Publicado 29 de Marzo del 200916 a bueno aca va mi reporte., llegamos a la estancia el sabado al mediodia, y alrededor de las 14 nos pusimos a comer un asadette espectacular (un aplauso para el asador, che), despues hicimos una mini recorrida por el lugar, bah me fui a caminar por ahi a dar vueltas para terminar sentado a la sombra de un mini-montecito de arboles que daban una linda sombra y nos quedamos varios contando las locuras de siempre........jejeje a eso de las 17 varios locos (si locos) se tiraron a la pileta con agua bien fria, para reirnos un rato largo...... y merendar. momentos mas tarde nos dispusimos en el lugar de observacion (que esta alejado unos cuantos metros del casco de la estancia), para armar los equipos y ya a las 20:30 volver a la casa para cenar un guiso muy rico. a las 22 aprox.volvimos al lugar donde estaban los equipos a observar, sacar fotos, curiosear y charlar bajo un cielo muy bueno.........la noche DE LO MEJOR! para terminar mi velada pasadas las 04:30 de la mañana cuando el rocio tipico de esta epoca del año ataco mi cuerpo sin dormir desde el dia jueves (si por culpa de unos amigos que me sacaron el viernes a la noche a divertirme......jeje) y estar llegando a las 05:30 a bs as....... un reconocimiento a las astrochicas por el empuje y las garra que le ponen a todo......clarisa y cristina tienen un conocimiento del cielo que la verdad me quede sorprendido , que con binoculares y un puntero laser ubicaban exactamente un monton de objetos en el cielo , (yo estoy mal educado por mi goto......jeje) y nathalie la garra que le ponia a su camara, adaptador, telescopio , termino sacando fotos que despues quiero ver! la verdad la pase de 10 y quiero agradecerles a todos por la buena onda que caracterizan ya a los eventos organizados por ricardo y a el por todo lo que genera organizando este tipo de eventos un saludos a todos! suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 30 de Marzo del 200916 a Jajaja, Buenas fotos!!! Que hacia Ricky haciendo yoga??? y el del agua era Cesar? Yo tambien quiero ver las fotos de Nathalie. Muy buen reporte Ale!! Besos. Sil
Publicado 30 de Marzo del 200916 a jeje , lindas fotos, la pase muy bien.... Sera muy apresurado decir... quiero otraaaaaaaa BYE
Publicado 30 de Marzo del 200916 a Felicitaciones por el encuentro!! por lo visto me perdí algo muy copado La próxima será.
Publicado 30 de Marzo del 200916 a Hola a todos. Un día más tarde, post salida a Cañuelas puedo contarles que la dosis de cansancio / fisura es importante pero la noche de observación y la felicidad es extrema. Como pudieorn leer en el reporte de Rigatuzzo (bastante completo) nos tocó un día muy lindo seguido de una noche y un cielo muy bueno. Quiero destacar y agradecer la calidez y la cordialidad de Javier, Cristina y la gente de la Estancia que nos abrió las puertas a este grupete que observamos y fotografiamos los cielos... y nos bancaron en todas las actividades. Así como también la camaradería, la buena onda y el respeto que caracterizan los encuentros y salidas de EP. Los invito a ver las fotos que van ir subiendo al foro, ya que (en este caso) una imagen vale más que mil palabras. Clarisa PD: Les dejo un saludo a todos los que compartimos el cielo de Cañuelas y a los que sin poder venir al encuentro compartieron la observación del cielo desde sus latitudes y se comunicaron. PD2: Sí Galaxy. El de la pileta es César.
Publicado 30 de Marzo del 200916 a jaajja muy buenas che! se ve que la pasaron barbaro! y por lo menos mediante el cielo estuvimos conectados jejeje saludos y sigan subiendo mas!
Publicado 30 de Marzo del 200916 a Muy divertidas las fotos! Se ve que la pasaron muy bien!!!!! Me alegro por eso! Saludos
Publicado 30 de Marzo del 200916 a Muy bueno el reporte riga y Clari, se nota la han pasado muy bien. un abrazo