Jump to content

fotos de la star party de cañuelas 28-03-09, no astronomicas

Alejandro

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno aca va mi reporte., llegamos a la estancia el sabado al mediodia, y alrededor de las 14 nos pusimos a comer un asadette espectacular (un aplauso para el asador, che), despues hicimos una mini recorrida por el lugar, bah me fui a caminar por ahi a dar vueltas para terminar sentado a la sombra de un mini-montecito de arboles que daban una linda sombra y nos quedamos varios contando las locuras de siempre........jejeje

a eso de las 17 varios locos (si locos) se tiraron a la pileta con agua bien fria, para reirnos un rato largo...... y merendar.

momentos mas tarde nos dispusimos en el lugar de observacion (que esta alejado unos cuantos metros del casco de la estancia), para armar los equipos y ya a las 20:30 volver a la casa para cenar un guiso muy rico.

a las 22 aprox.volvimos al lugar donde estaban los equipos a observar, sacar fotos, curiosear y charlar bajo un cielo muy bueno.........la noche DE LO MEJOR!

para terminar mi velada pasadas las 04:30 de la mañana cuando el rocio tipico de esta epoca del año ataco mi cuerpo sin dormir desde el dia jueves (si por culpa de unos amigos que me sacaron el viernes a la noche a divertirme......jeje) y estar llegando a las 05:30 a bs as.......

un reconocimiento a las astrochicas por el empuje y las garra que le ponen a todo......clarisa y cristina tienen un conocimiento del cielo que la verdad me quede sorprendido , que con binoculares y un puntero laser ubicaban exactamente un monton de objetos en el cielo , (yo estoy mal educado por mi goto......jeje) y nathalie la garra que le ponia a su camara, adaptador, telescopio , termino sacando fotos que despues quiero ver!

la verdad la pase de 10 y quiero agradecerles a todos por la buena onda que caracterizan ya a los eventos organizados por ricardo y a el por todo lo que genera organizando este tipo de eventos

un saludos a todos!

suerte

1.JPG.dae055c2b57959795b88862672dcc3cb.J

2.JPG.fa97edf3898a664785658c72a5c7b09c.J

3.JPG.71464fb61060583f239dc2fa33606d10.J

4.JPG.8571faf7a31349bbfbdf8869458ab7ac.J

5.JPG.628c3ec031e514bf99f70bbb1a9f6a8e.J

6.JPG.d0c7878e5014711d3210f320a43e00fc.J

7.JPG.e1acc08d8aaa1b99e7a1562bc0abcfde.J

Publicado

Jajaja, Buenas fotos!!! Que hacia Ricky haciendo yoga??? y el del agua era Cesar?

Yo tambien quiero ver las fotos de Nathalie.

Muy buen reporte Ale!!

Besos. Sil

Publicado

jeje :D , lindas fotos, la pase muy bien....

Sera muy apresurado decir... quiero otraaaaaaaa

BYE

Publicado

Felicitaciones por el encuentro!! por lo visto me perdí algo muy copado :(

La próxima será.

Publicado

Hola a todos. Un día más tarde, post salida a Cañuelas

puedo contarles que la dosis de cansancio / fisura es importante

pero la noche de observación y la felicidad es extrema. :D

Como pudieorn leer en el reporte de Rigatuzzo (bastante completo)

nos tocó un día muy lindo seguido de una noche y un cielo muy bueno.

Quiero destacar y agradecer la calidez y la cordialidad de Javier, Cristina y la gente

de la Estancia que nos abrió las puertas a este grupete que observamos y fotografiamos los cielos...

y nos bancaron en todas las actividades.

Así como también la camaradería, la buena onda y el respeto que caracterizan

los encuentros y salidas de EP.

Los invito a ver las fotos que van ir subiendo al foro,

ya que (en este caso) una imagen vale más que mil palabras. :wink:

Clarisa

PD: Les dejo un saludo a todos los que compartimos el cielo de Cañuelas

y a los que sin poder venir al encuentro compartieron la observación del cielo

desde sus latitudes y se comunicaron.

PD2: Sí Galaxy. El de la pileta es César.

Publicado

jaajja muy buenas che! se ve que la pasaron barbaro! y por lo menos mediante el cielo estuvimos conectados jejeje saludos y sigan subiendo mas!

Publicado

Muy divertidas las fotos!

Se ve que la pasaron muy bien!!!!! Me alegro por eso!

Saludos

Publicado

Muy bueno el reporte riga y Clari, se nota la han pasado muy bien.

un abrazo

Cristina Ruffa Circelli
Publicado

Me perdí la meditacón, así no.

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...