Nathalie Publicado 30 de Marzo del 2009 Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) Hola a todos ! ... que lindo lo pasamos !!! como ya es costumbre en estas Fiestas de Estrellas, de intercambio de experiencias y conocimientos, con Muy Buenos Amigos !!! Bueno ... no hago el reporte porque creo que las imágenes hablarán más que mis palabras, espero las disfruten !!! Besotes a todos !!! y vamos por más Star Parties !!!! Nati.- Editado 30 de Marzo del 2009 por Invitado
Nathalie Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Publicado 30 de Marzo del 2009 ... Un grupo de estudiosos de la Astronomía ! jaja! Besos ! Nati.-
Clarisa Publicado 30 de Marzo del 2009 Publicado 30 de Marzo del 2009 Naty, son geniales las fotos pero nada en comparación con lo vivido. Aun faltan algunas fotos de los cielos de Cañuelas. Un abrazo y gracias por todo. Clarisa
Invitado Publicado 30 de Marzo del 2009 Publicado 30 de Marzo del 2009 Que foto...con la panza llena de cerveza y asado...puajjj!! Asi nunca voy a levantar la autoestima,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!! Mejor posteo esta semana las que saque antes que el rocio arruinara todo. En resumen, fue un dia buenisimo, una noche clara y la pasamos muy pero muy bien!
Tech Publicado 30 de Marzo del 2009 Publicado 30 de Marzo del 2009 Me alegra que la hayan pasado barbaro chicos... espero la proxima estar con ustedes!!
sebyta Publicado 30 de Marzo del 2009 Publicado 30 de Marzo del 2009 Muy linda las fotos..... Yo estaba alli. espero ver las del cielo ya Estabas muy concentrala a eso. ¿Las procsaste? esoy ansioso Besos.
ricardo Publicado 30 de Marzo del 2009 Publicado 30 de Marzo del 2009 Aca van las mias! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Bubamara Publicado 30 de Marzo del 2009 Publicado 30 de Marzo del 2009 que lindo !!!!!!!!!!! que fotos !!!!!! la verdad veo que la han pasado deluxe ! me alegro muchisimo espero estar en la proxima beso bubis
ricardo Publicado 30 de Marzo del 2009 Publicado 30 de Marzo del 2009 No se si pileta, pero para la proxima Javier (el dueño de la estancia) nos tiene reservadas algunas sorpresas... La pasamos barbaro, fue un dia de campo con observacion, ponemos fecha para la proxima en breve! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
ioltaworzo Publicado 31 de Marzo del 2009 Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola a todos. Primero que todo GRACIAS JORGE DI TATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿pueden creer que me dejó a las 6 en la puerta de mi casa??? increible, despues de que lo hice esperar una hora mientras desarmaba el teles y las dos carpas.!!!!! La verdad disfruté mucho de todo el dia, el trato fue buenisimo (salvo el agua para el mate de vuelta, TIBIA que nos tomamos con Jorge a la vuelta jaja) y compartir la observación con todos ustedes fue para mi una experiencia única de aprendizaje. Gracias a todos de nuevo y espero que se repita pronto, si no se puede en Cañuelas la hacemos en la terraza de casa que tenemos contaminado pero amplio cielo. Saludos Iolta (Carlos) van un par de fotos
Mariano de Paraná Publicado 31 de Marzo del 2009 Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola Amigos, los felicito por la Star Party. Ojalá podamos hacer una todos juntos algún día. Les dejo un gra y afectuoso saludo. Que tengan buenos cielos. Mariano.
Alvarez Publicado 31 de Marzo del 2009 Publicado 31 de Marzo del 2009 Veo que la pasaron genial, por lo visto muchísimo mejor que yo ("%#$@$#@%$"). La próxima me tendrán si o si (nuevamente, "%#$@$#@%$"). La verdad que los felicito. P.D. %#$@$#@%$
Jorge Di Tata Publicado 31 de Marzo del 2009 Publicado 31 de Marzo del 2009 ioltaworzo dijo: ¿pueden creer que me dejó a las 6 en la puerta de mi casa??? Eso porque tenía buen copiloto !!!! yo para llegar a la puerta de la mia no sabes.....jajajaja La verdad pasamos un dia espectacular, espero se repita pronto
Cristina Ruffa Circelli Publicado 31 de Marzo del 2009 Publicado 31 de Marzo del 2009 Naty, muy bonitas fotos. Luego les paso las que saqué mientras ustedes trabajaban... Rik todo muy bien organizado, estuvo genial. Esperamos por más!
sebyta Publicado 31 de Marzo del 2009 Publicado 31 de Marzo del 2009 Y gente ¿cuando las fotos del cielo? Vamos demuestren. saludos
jcosellame Publicado 31 de Marzo del 2009 Publicado 31 de Marzo del 2009 Muy buenas fotos chicos! Muy divertidas!!
Publicaciones recomendadas