agarro Publicado 30 de Marzo del 2009 Publicado 30 de Marzo del 2009 Amigos: Traté de salvar parte de tomas hechas con webcam a M22 el sábado debido a que tuve que descartar unas cuantas cuando el globular se escondió detras del techito del balcón. Estaba tan entusiasmado procesando a M104 galaxia El Sombrero que no me habia dado cuenta.. La cuestion es que apile lo que pude salvar y lo posteo porque los frames (22) fueron de 40 segundos de exposición sin autoguiado y, aun trunco, me gustó la cantidad de estrellas registradas. Alejandro
Baxter Publicado 30 de Marzo del 2009 Publicado 30 de Marzo del 2009 lastima Ale, es un globular hermoso, visdualmente me encanta, espero le des revancha!! un abrazo
agarro Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Publicado 30 de Marzo del 2009 Gracias Seba! Parece que el clima por aqui va a emperorar, pero cuando aclare voy por un buen mosaico de M22. Alejandro
vagarto Publicado 1 de Abril del 2009 Publicado 1 de Abril del 2009 No importa que este truncado o coratdo, es un objeto muy hermoso, se ven muy bien las esterllas centrales y definidas.- Se ve que te estas quedando hasta tarde para disparale sagitario y las de otoño invierno. jajajaj saludos y nunca baje ese espiritu
agarro Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Publicado 1 de Abril del 2009 Gracias Fer!!! Jaja!! No es que me guste trasnochar para anticipar los objetos de otoño e invierno..es que a esa hora apagan todas las luces de los edificios vecinos!! Abrazo, Alejandro
Publicaciones recomendadas