vagarto Publicado 30 de Marzo del 2009 Publicado 30 de Marzo del 2009 Hola amigos, aca dejo una de cabeza de caballo junto a flame nebula, son 33 frame, 8 dark, y tres flat, procesado con PS y antennae galaxi, son 40 frame y diez dark, y por ultimo una nebuloza bastante difuza, ngc 3603 cerca de crux son solo 8 frame y dos dark, saludos
Baxter Publicado 30 de Marzo del 2009 Publicado 30 de Marzo del 2009 ah bueno Fer!!!, muy buena la produccion!!, y me gusta que son objetos mas dificiles!!, la cabeza de caballo con flame incluida me encanto y las antenas es uno de mis favoritos, te felicito!!
Chuli Publicado 30 de Marzo del 2009 Publicado 30 de Marzo del 2009 Muy buenas Vagarto!!!! Cada vez mejor lo tuyo!
ricardo Publicado 30 de Marzo del 2009 Publicado 30 de Marzo del 2009 Fer, cabeza de caballo esta impecable, te envidio el cielo che!! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
cartucho Publicado 30 de Marzo del 2009 Publicado 30 de Marzo del 2009 Muy buenas las fotos te felicito. Pedido: a ver cuando se podría preparar una charla de iniciación a la Astrofotografía para los que estemos interesados en iniciarnos. Gracias
agarro Publicado 30 de Marzo del 2009 Publicado 30 de Marzo del 2009 Excelente!! me encanto Flame y IC434...esta muy buena!! ¿cuanto tiempo de exposicion?
Zoilo Publicado 30 de Marzo del 2009 Publicado 30 de Marzo del 2009 Qué fotitos... me gustó mucho la galaxia de las antenas. Es muy interesante esa galaxia. Me gusta esa actitud de perseguir objetos difíciles. Felicitaciones Un saludo!
Alejandro Publicado 31 de Marzo del 2009 Publicado 31 de Marzo del 2009 excelente produccion! te felicito! y la cabeza impresionante........ suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Nestor Olivieri Publicado 31 de Marzo del 2009 Publicado 31 de Marzo del 2009 Buenísimas las imágenes, además te vas metiendo con objetos más embromados... Un abrazo
matitoma Publicado 31 de Marzo del 2009 Publicado 31 de Marzo del 2009 muy buenas vagarto, sobre todo horse head, saludos.
vagarto Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Publicado 1 de Abril del 2009 Gracias a todos por los cometarios, Y Rik, el cielo de aca no es nada bueno, me ayudo elm filtro anti polución y la cantidad de fotos 33 en total. Agarro, la expo de cada frame es de 30seg, que es lo maximo sin cable para bulbo de la camara, iguel se maneja desde la PC, y es una delicia trabajar con el programa de la canon.- Y no quiero dejar pasar que despues de mirar las fotos de ccq, se que todaia nos falta muuuuuuuuuchoooooooooooooooooooooo a todo el resto, saludos
Publicaciones recomendadas