Mariano Ribas Publicado 1 de Abril del 2009 Publicado 1 de Abril del 2009 ... algo más convencional que el "Venus al límite" del anterior posteo: Saturno, en la madrugada del sábado pasado. Se nota cierta tonalidad en el disco del planeta, de bandas ecuatoriales. Saludos!
Baxter Publicado 1 de Abril del 2009 Publicado 1 de Abril del 2009 Muy linda Mariano, me gusto el foco que has logrado, se nota muy bien en el anillo, te felicito!
Nathalie Publicado 2 de Abril del 2009 Publicado 2 de Abril del 2009 Hermoso Saturno, Mariano, Felicitaciones !!!! Nati.-
Nunki Publicado 2 de Abril del 2009 Publicado 2 de Abril del 2009 Lindo Saturno el que lograste, Mariano. Felicidades. Saludos desde Madrid.
Zoilo Publicado 2 de Abril del 2009 Publicado 2 de Abril del 2009 Se nota la separación de los anillos, excelente. ¿Qué equipo utilizaste?
dariopiroddi Publicado 2 de Abril del 2009 Publicado 2 de Abril del 2009 Se nota la separación de los anillos, excelente.¿Qué equipo utilizaste? Muy linda foto, bien nitido esta el planeta. Pero podes explicar las caracteristicas de la toma, asi aprendemos. Saludos
CHACHO Publicado 2 de Abril del 2009 Publicado 2 de Abril del 2009 Muy buena toma-Se observa perfectamente el disco y bandas- Aprovecho para felicitar tambien a NATI por las tomas de ella. Pero me pa que si en vez de llamarte Mariano te llamaras Mariana hubieses aumentado tus votos, jajaja- Saludos Chacho Horacio.
Gliese Publicado 3 de Abril del 2009 Publicado 3 de Abril del 2009 Muy buena Mariano, con que telescopio la sacaste?
matitoma Publicado 3 de Abril del 2009 Publicado 3 de Abril del 2009 muy buena!, me uno a la pregunta de gliese, y con que camara, saludos.
Mariano Ribas Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Publicado 3 de Abril del 2009 Gracias amigos! Les cuento brevemente: la foto fue tomada con un Hokenn de 200 mm, trabajando a 333x. La cámara es una Canon A570, muy famosa por estos lados. La clave del asunto, creo, fue tambien la transparencia del cielo, y el foco fino logrado. Nada del otro mundo que no pueda lograrse con un poco de paciencia y ganas... Un abrazo
Rodo_91 Publicado 5 de Abril del 2009 Publicado 5 de Abril del 2009 Hola Mariano me encanto el color de esta imagen, como se logra ver las bandas y los anillos estan tambien muy bien definidos, felicitaciones!! Un abrazo!
Farid Publicado 7 de Abril del 2009 Publicado 7 de Abril del 2009 Hermosa toma, muy nítida!! Yo tengo una Canon A470 y espero pronto aprovecharla en tomas planetarias tal como tú. Saludos y mis felicitaciones
Clarisa Publicado 7 de Abril del 2009 Publicado 7 de Abril del 2009 Hola Mariano, muy buena imagen de Saturno lograste. Felicitaciones. Impresionante el resultado de esa cámara ya que se aprecian las bandas y diferencia de tonalidades. Saludos y buenos cielos Clarisa
Publicaciones recomendadas