Jump to content

CAMARA SONY DSC 50

Diego javier

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola la pregunta es: lacamara SONY DSC H50 que trae 15 x zoom optico sirve para astrofotografia y en el caso que sirviera que adaptador comprar ? SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

Publicado

javier, tu camara puede ser adosada al telescopio por medio de la rosca para tripode que tiene tu camara y este al portaocular del telescopio.

no se bien el peso de tu camara y que telescopio tenes pero me imagino que si es un telescopio con una montura adecuada no deberias tener problema alguno......

en www.hokennusers.com venden ese modelo hecho de manera artesanal.

suerte

Publicado

hola Diego javier... yo tengo una sony h50 y un tele skywatcher 130/650 con una montura autotracking, e hice un soporte para la camara casero, te dejo el post about8661.html si tenes alguna duda preguntame nomás...

yo por ahora solo saque fotos de larga exposición (en el modo m), no hice videos para luego apilar en registax, así que no te puedo decir si anda bien la cam en eso especificamente, pero fotos de larga expo salen muy buenas, aunque noté que el ruido es algo execivo en el canal azul, pero con un poco de edición se logran lindas cosas (la foto de la luna no está editada de ninguna manera, es como salió de la cámara... te dejo el post de la misma, about8671.html

ahora estoy en proceso de editar unas fotos que saqué anoche vamos a ver que onda... pero no saileron muy lindas aunque el cielo estaba lindo, pero había mucho viento y tenía un poco de vibración, además mi montura se había "retobado" y trackeaba al reves :shock: pero bueno cosas que pasan!

así que ya sabes... si tenes alguna duda... preguntá nomás! suerte y buenos cielos (no como los míos :( en este momento cae agua como si fuera el diluvio universal)

Publicado

hola! bueno muchisimas gracias es muy util para mi todos estos datos se los agradesco mucho SALUDOS Y BUENOS CIELOS PARA USTEDES TAMBIEN. GRACIAS