German Publicado 3 de Abril del 2009 Publicado 3 de Abril del 2009 (editado) Aca dejo una imagen que tomamos hace 3 semanas y recien hoy entre lectura de tutoriales de pixi e intentos pudimos con mi amigo Roman "terminarla" se las dejo y espero sus sugerenecias, son dos tomas de 180 segundos sin dark ni flat ni nada (grave error), estan sacadas sobre el lx 200 con la canon 1000d, saludos y buenos cielos. Editado 3 de Abril del 2009 por Invitado
Meteoro Publicado 3 de Abril del 2009 Publicado 3 de Abril del 2009 Que foto German! felicitaciones para vos y la AEA. Saludos.
Nestor Olivieri Publicado 3 de Abril del 2009 Publicado 3 de Abril del 2009 Impresionante Germán, la cantidad de estrellas, sus tonos , las nubes de polvo oscuro, todo.... Felicitaciones!!! un abrazo
German Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Publicado 3 de Abril del 2009 Meteoro, Nestor: gracias por comentar, la verdad que me alegro mucho que les guste, edite el tiempo que exposicion ya que habia puesto 120 segundos por toma y fueron en realidad 180 segundos por toma. Buenos cielos!
Nunki Publicado 3 de Abril del 2009 Publicado 3 de Abril del 2009 Excelente German, muy buena toma. Felicidades. Saludos desde Madrid.
German Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Publicado 3 de Abril del 2009 Muchas gracias por los comentarios en realidad crei que estaba media floja y la subi para que me la corrijan o den consejos pero si les gusta me alegra muchoy me da pilas para otro intento jeje saludos a todos y buenos cielos!
Alejandro Publicado 3 de Abril del 2009 Publicado 3 de Abril del 2009 mira a mi me encanto la foto tal cual esta...... muy buena, cantidades de esrellas y la via lactea en todo su esplendor........ suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Juanguag Publicado 3 de Abril del 2009 Publicado 3 de Abril del 2009 Germán, muy buena foto. Ahora que le instalé el CHDK a la 570, voy a probar tambien en campo amplio, espero lograr lo que muestran. Saludos Juan José
Borges Publicado 3 de Abril del 2009 Publicado 3 de Abril del 2009 Por lo visto no le das descanso a la camarita y ella tampoco para de darte satisfacciones!!!!
Cristina Ruffa Circelli Publicado 3 de Abril del 2009 Publicado 3 de Abril del 2009 Germán, hermosa tu foto, me encantó!
German Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Publicado 3 de Abril del 2009 Muchisimas gracias a todos por sus comentarios! son motivadores a para volver a intentar y tratar de mejorar la imagen, saludos!
gbasisty Publicado 5 de Abril del 2009 Publicado 5 de Abril del 2009 Muy buena. Felicitaciones. Saludos Cordiales.-
Publicaciones recomendadas