hora_zar Publicado 6 de Abril del 2009 Publicado 6 de Abril del 2009 seguimos prebando y procesando, el tema es que estoy probando para procesar el pix insigth y me parece bastante mas facil que el PS, aunque el final siempre se lo hago en PS el detalle del equipo como siempre: hokenn 200/1000 minitower canon 450d a foco primario mascara de bahtinov ( muy buena por cierto) aunque el enfoque lo hago con la misma canon la mascara sirve para confirmar
ricardo Publicado 6 de Abril del 2009 Publicado 6 de Abril del 2009 Muy buena foto Horace ede mi objeto favorito!! Parece que la mascara de Bathinov + Live View es lo que hay que tener, jeje.. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
hora_zar Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Publicado 6 de Abril del 2009 da bastante buen resultado igualmente al enfocar hay que darle bastante tiempo para que se estabilice el tubo sino varia demasiado
hora_zar Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Publicado 6 de Abril del 2009 una cosa riki, que a mi me dio muy buen resultado y creo que por diametro el RC tuyo es como el termotanque fijate si conseguis algun tarro de helados, esos de 5 litros del super porque es bastante blando para cortar y despues se lo embocas arriba al tubo y listo y si es grande podes rellenar con espuma de goma y sigue bien centrado por otra parte para recortar las formas se puede mandar a hacer un vinilo con las medidas exactas recortando los bordes , despues pintura negra y listo
Nestor Olivieri Publicado 6 de Abril del 2009 Publicado 6 de Abril del 2009 Muy buena imagen.. Anda bien el equipo y el operador... Saludos
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.