hora_zar Publicado 6 de Abril del 2009 Publicado 6 de Abril del 2009 haber si alguien me puede ayudar, casi todas las tomas salen con un predominante del azul y no me doy cuenta que sucede estoy probando com PI y finalizo con PS el apilado como siempre con DSS equipo 200/1000 hokenn CANON 450D a foco primario minitower ( alta/azimutal)
Jorge Di Tata Publicado 6 de Abril del 2009 Publicado 6 de Abril del 2009 Muy buena Horacio. Ya le estas tirando a todo. En otro post subiste 5128 y esta muy buena la foto. Es cierto te tira al azul, porque no intentas en PS en levels manejar el canal azul para que arranque y termine igual que los demas canales, o sea que la campana quede igual en la misma posición que el R y G. te felicito un abrazo PD:me parece que una noche me voy a tener que ir a escobar.....si hay asado....
hora_zar Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Publicado 6 de Abril del 2009 ningun problema jorgito la parrilla estra siempre prendida en cuanto al color no le encuentro la vuelta lo toco apenas y queda como si fuera blanco y negro
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.