diegoja Publicado 7 de Abril del 2009 Publicado 7 de Abril del 2009 Hola gente! como les va?? navegando por la web encontré este colimador, y queria consultarles que les parece el "aparatito", la construccion me parecio muy sencilla y facil de hacer, pero no se si su utilidad realmente sirva . Acá les dejo el link del colimador: http://www.aaquarks.com/colimador.htm Saludos. Diego.
gbasisty Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 (editado) Podria ser, por que no... mañana si tengo un rato pruebo de hacerlo a ver que pasa. Viste about6572.html ?? Saludos cordiales.- Editado 9 de Abril del 2009 por Invitado
omar Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 Coincido con gbasisty, la realidad es que teoricamente funcionaría para alinear el primario pero el problema es que mirarlo a ojo no es tan preciso y por mas agujerito chiquito que tenga para observar la presición no es buena, aparte eso no te da referencia de como está el secundario, ni si todo está dentro del eje óptico ni si está paralelo o no al eje geométrico del equipo etc. No creo que sirva
diegoja Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Publicado 9 de Abril del 2009 Espero tus resultados gbasisty si lo armas, si es realmente efectivo o no . Saludos!!
Publicaciones recomendadas