Juanguag Publicado 7 de Abril del 2009 Publicado 7 de Abril del 2009 Les adjunto dos tomas que hice anoche con el 203, la canon a570is, zoom digital x6, adaptador tubito-anillo camara, cuya construcción está en taller de este foro, (genial), ocular SPl.10mm SW. La de Copernicus aunque la iluminación está casi vertical se le notan detalles de las terrasas interiores especialmente. La otra es Gassendi. Procesadas con REG4. Saludos Juan José
Cristina Ruffa Circelli Publicado 7 de Abril del 2009 Publicado 7 de Abril del 2009 Muy lindos craters y foto.
mauri5128 Publicado 7 de Abril del 2009 Publicado 7 de Abril del 2009 Tremenda la foto juan!!!! Felicitaciones!
German Publicado 7 de Abril del 2009 Publicado 7 de Abril del 2009 Si le das mas zoom o aumentos seguramente tocas la superficie jajaja impresionantes el nivel de detalle, foco todooo muy buenas!!!
Borges Publicado 7 de Abril del 2009 Publicado 7 de Abril del 2009 Qué nivel de detalles infernallllllll
Pedro Publicado 7 de Abril del 2009 Publicado 7 de Abril del 2009 Juan: La imagen de Gassendi tiene un realce muy bueno. Muy linda foto.
Meteoro Publicado 7 de Abril del 2009 Publicado 7 de Abril del 2009 Andá y contales a los de la NASA cómo se hace para sacar fotos de la Luna ! Que Pedazo de fotos Juan ! Un abrazo !
Juanguag Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Publicado 7 de Abril del 2009 Gracias por acercarse. Estuve en la NASA pero me dijeron que era muy joven y mis elementos de fotografía eran muy avanzados, por eso no quisieron pasar papelones. Gracias nuevamente, todavia hay mucho para experimentar. Juan José
Baxter Publicado 7 de Abril del 2009 Publicado 7 de Abril del 2009 Excelentes fotos juan,la de copernicus me encanto.
Alejandro Publicado 7 de Abril del 2009 Publicado 7 de Abril del 2009 te felicito, ademas tenes muy buen ojo para las capturas lunares.......jejeje suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
agarro Publicado 7 de Abril del 2009 Publicado 7 de Abril del 2009 Espectaculares!! que foco!!! felicitaciones, Alejandro
Gerardo Dapia Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 muy buena imagen! bastante parecidas a las mias ( el mismo teles pero distinta empresa, aunque distintas camaras ), ya las publicaré y haremos la comparación. Saludos!
Juanguag Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Publicado 8 de Abril del 2009 Gracias nuevamente a todos por acercarse. Juan José
Rodo_91 Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 Holas tambien te felicito te quedaron excelentes, sobre todo me gusto mas la segunda como que tiene mas profundidad. Un abrazo!!!!
Publicaciones recomendadas