matitoma Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 amigos, despues de una odisea vivida con leo el sabado por la noche debido al barro para entrar al camping de areco, al cual no pudimos entrar ni nosotros ni nestor olivieri ya que mi auto se encajo en el barro y nestor no se quiso arriesgar. entonces dando vueltas por areco encontramos otro camping para armar los equipos y hacer lo nuestro. llendo a lo que nos interesa les dejo a m16 nebulosa del aguila y a m17 nebulosa del cisne, son 12 tomas de 15 segundos para el cisne a iso 800 y 5 tomas de 30 segundos iso 1600 para el aguila, con el 150 750 y la canon xsi, debido al tamaño del chip de la camara estos objetos salen en "modo panoramico" que son las que mas me gustan. y de yapa les dejo 2 cumulos m22 y m4, y espero para la proxima salida estar autoguiando para poder darle mas data a las imagenes..., saludos y espero que les gusten.
Baxter Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 Espectaculares Mati, una mas linda que otra!,me encanta M22! un abrazo
German Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 Mati aguila me mató muy buenas felicitaciones, valio la pena la aventura!
Jorge Di Tata Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 Están muy buenas. Felicitaciones
Borges Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 Uds entre los ataques de murciélagos a Leo y las metidas de pata (y autos) en el barro no ganan para anécdotas eh? A pesar de ello acá están los trabajos, enbuenahora!!!
Rodo_91 Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 Hola Mati, que enbarrada ehh jaja la verdad buenisimas todas, me gusto mas que tdoas la de m16 nebulosa del aguila, los colores te quedaron excelentes, foco... todo. Felicitaciones! Saludos!!!
Alejandro Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 mati , muy buena seguidillas de fotos. suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Juanguag Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 Muy buenas, especialmente las nebulosas. Felicitaciones, ya está pensando en una 4x4? Juan José
Chuli Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 Muy buenas che!!! M16 está tremenda! Me gustaría que se pudieran subir con mejor resolución, las veo muy chicas... Abrazos!
sergio Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 Buenas las fotos y por supuesto la movida. Recibi llamada de Leo esa noche. Que bien que consiguieron lugar Saludos a todos Sergio
Gliese Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 Buenísimo Mati, como progresaste con la reflex!!
Meteoro Publicado 9 de Abril del 2009 Publicado 9 de Abril del 2009 Muy buenas fotos Mati, la odisea vivida para llegar tuvo una gran recompensa, te felicito loco !
Nathalie Publicado 9 de Abril del 2009 Publicado 9 de Abril del 2009 Mati ! que lindas fotos !!!! valió la pena, te felicito !!! M16 está DIVINA !!!! Saluditos !!! Nati.-!
Sincrotimix Publicado 9 de Abril del 2009 Publicado 9 de Abril del 2009 ¡Excelentes! Mortal M16. Gracias por compartirlas. Saludos Gabriel
Cristina Ruffa Circelli Publicado 9 de Abril del 2009 Publicado 9 de Abril del 2009 LA verdad te quedaron divinas. Te felicito !!
Carlos Publicado 9 de Abril del 2009 Publicado 9 de Abril del 2009 Matias... Felicitaciones, buena produccion..! me impacto como trabaja ese conjunto, con aguila, nada mas q 5 tomas de 30 seg.. no puedo creerlo... barbaro.. cuando te funcione el tema de guiado.. vas a lograr maravillas..!! Saludos Carlos
Clarisa Publicado 9 de Abril del 2009 Publicado 9 de Abril del 2009 Wow Matitoma, el águila te quedó espectacular Felicitaciones ! ! ! lograste una imagen impresionante. Saludos, buenos cielos Clarisa
Nestor Olivieri Publicado 10 de Abril del 2009 Publicado 10 de Abril del 2009 Buenísimo el laburo Matías, es cierto que estas panorámicas son espectaculares. A pesar del quilombo pudiste hacer este notable trabajo. Espero que la próxima, sin barro y con un cielo de pleno campo de La Porteña, se pueda trabajar mejor. Estoy ansioso por volver.... Un abrazo
matitoma Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Publicado 11 de Abril del 2009 gracias a todos por molestarse en mirar y opinar. fue una odisea que podria haber dado mas frutos, pero bueno es lo que hay. nestor: te prometo que la proxima vez que te salude voy a tener las zapatillas puestas y los pies sin barro. ni bien uds se volvieron a capital, nos dieron un dato de un club llamado "river plate", y ahi terminamos, el cielo era bueno, pero habia muchas columnas lumunarias dentro del club lamenteblemente. pero estoy ansioso como vos para ir al otro camping que tan bien me hablaron. saludos. carlos: gracias por el cumplido, vos me diste el empujon final para que me meta en el autoguiado. saludos.
Publicaciones recomendadas