ricardo Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 Ya esta listo el calendario de Star Parties de Espacio Profundo. A partir de ahora TODOS los meses hacemos una salida, intercalando salidas de observacion con dias de campo. Para ver el calendario pueden accederlo desde el navegador del sitio (columna izquierda) o accediendo al link http://www.espacioprofundo.com.ar/verpa ... rties.html Vamos a aprovechar a full el 2009 para salir, asi que preparen los abrigos, la proxima (solo observacion) es el Sábado 18 de Abril, los esperamos a todos! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Miguel Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 Excelente Rick!!!! Seguramente en alguna la CAC se va a prender!!! Abrazos
ricardo Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Publicado 8 de Abril del 2009 Claro!! los esperamos a todos para pasar un dia de campo y pasarla bien entre amigos!! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Gliese Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 Buenísimo Ricardo!! haciendo honor al año de la astronomía. Los lugares son a designar o se hacen todos en un mismo lugar?
ricardo Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Publicado 8 de Abril del 2009 Por ahora el calendario contempla la estancia de Cañuelas, que es lo mas comodo que tenemos, ya sea por tiempo de viaje (1 hora o menos) como por comodidad y servicios. Se iran agregando otros eventos, tenemos pendiente (hace dos años ya!) una visita a Bahia Blanca y otra a Mariano Peter. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Borges Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 Me parece muy acertada la medida, nada mejor que ejercer la actividad y tener todo armado para poder compartir entre amigos!!!!!!!
Marcelo S. Abelenda Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 Simplemente excelente!!! A no perderselo y a prepararse entonces!!! Algo de cielos limpios y oscuros una vez por mes es realmente motivador!! Felicitaciones!
Clarisa Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 Buenísimo Rick y voy agendando todo. Esperemos buenos cielos. Saludos Clarisa
Alejandro Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 me prendo en todas!......jejej buenisima la propuesta, y espero largarme a sacar fotos!......jejej suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Invitado Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 VAN A TENER QUE AGUANTARME TAMBIEN EN ESTA, JA,JA,JA,JA!!!
Zoilo Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 Mi amigo Rick, no sabés lo BIEN que me viene esto para convencer a mis padres... En alguna me van a ver, si no se van pa' mi casa y le tiran piedras al Joquen (de paso a los farolitos de la calle ) Este año EP se viene con todo!
marcelo2010 Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 muy buena ricky !! para ir armando la agenda ... saludos
hora_zar Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 exelente idea y programacion ahora si que podemos elegir y poder ir a todos los eventos que podamos y organizarnos con tiempo fabuloso ricardo
Nathalie Publicado 9 de Abril del 2009 Publicado 9 de Abril del 2009 Bien !!!!!!!!! Webmaster !!!!!! te pusiste las pilas !!!!! genialllllll adhiero a Riga voy a TODAS !!!! ya lo agendo ... después de Saturno voy por más cielo ¨Zoilito¨ ... decile a tus papis que no se preocupen ... las Astrochicas tenemos Alma Maternal y te vamos a cuidar jijijijiji ! ... venite Que bueno estoy re feliz ... ésto se va poniendo muy divertido !!!!!! y el Grupo es SENSACIONAL !!!!!!! Besos y a juntar platita para Chile !!!! Nati.-
sergio Publicado 9 de Abril del 2009 Publicado 9 de Abril del 2009 Muy buena la iniciativa de una rutina de encuentros. Me parece tambien excelente la idea de presentar la programacion. Espero prenderme en alguna fecha. Saludos cordiales Sergio
cartucho Publicado 10 de Abril del 2009 Publicado 10 de Abril del 2009 Perfecto excelente iniciativa, en esta de abril no creo que pueda ir, pero en la de mayo me prendo. Un abrazo. Cartucho
Nathalie Publicado 11 de Abril del 2009 Publicado 11 de Abril del 2009 VAN A TENER QUE AGUANTARME TAMBIEN EN ESTA, JA,JA,JA,JA!!! Ningún problema Amigo ! excepto la música en tu auto jajajajaja ! si no llevás a Ricardo Montaner por citar algo .... jajaj ! por lo menos algo parecido como ACDC que me encantaaaaa !!!!! jajaajaj ! Besotes !!!! Nati.-
Invitado Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 MONTANER????? MONTANEEERRR??????????? JAMAS!!!!! PENSABA EN ALGO DE MARILYN MANSON Y SEPULTURA, PERO BUE, TE LLEVO DE AC/DC, AHI VAMOS BIEN. MAS UN POCO DE LOS PISTOLS Y ALGO DE DEF LEPPARD (ESO TE VA A GUSTAR) MAS ALICE COOPER. BUENA MEZCLA.
Clarisa Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 Sr Medoc... no sea tan malo con esa astrochica. 1 tema le pidió... nada más. ja ja ja
Borges Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 amargo como helado e' fernet el guaso....
Invitado Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 Estimados "sensibles"; Que problema tienen???????? Escuchen lo que quieran, yo escucho lo que SE ME CANTA EN MI AUTO. Se entendio?? Gracias por su comprension y tolerancia.
grandegor Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 Atencion hermano que hay muchos miguelitos en el mercado. JAJAJAJAJA. Bueno cada uno tiene derecho a escuchar lo que le gusta yo no digo nada de gente que le gusta a Raphael. uy.... uy..... Bueno dejando las bromas de lado muy buena la iniciativa y a ver si aprendemos de nuestros amigos cofrades los menducos, y somos mayoria en estos eventos. Un abrazo a todos
Zoilo Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 MONTANER????? MONTANEEERRR???????????JAMAS!!!!! PENSABA EN ALGO DE MARILYN MANSON Y SEPULTURA, PERO BUE, TE LLEVO DE AC/DC, AHI VAMOS BIEN. MAS UN POCO DE LOS PISTOLS Y ALGO DE DEF LEPPARD (ESO TE VA A GUSTAR) MAS ALICE COOPER. BUENA MEZCLA. I cant get no satisfaction, when I'm drivin' in my car, and the man comes on the radio. And I'm tryin' to make some girl (astrogirl), who tells me baby better come back maybe next week (next new moon)... Que lástima... no voy a poder ir Edito: Sí voy a ir
Nathalie Publicado 17 de Abril del 2009 Publicado 17 de Abril del 2009 Hey, little boy ¨Zoilo¨ Yeah !!! I like the Rolling Stones !!! too. I see you there ! Hey muchachos ! estoy pensando en llevar el walkman con ¨Los Parchis y Menudo¨ ... y que onda? no problem ... no? jajaja ! Pazzzzz Nati.-
Publicaciones recomendadas