Zoilo Publicado 17 de Abril del 2009 Publicado 17 de Abril del 2009 Mientras no hagas "ruido" no hay problema
Nathalie Publicado 19 de Abril del 2009 Publicado 19 de Abril del 2009 jajajaja ! Hey Honey ! ... seguramente no habías nacido aún, pero no te preocupes, sólo haremos ruído al batir las palmas al ritmo de ... Parchis chis chis, parchis chis chis ! ... jajajaj ... alguién recuerdaaaa??? .... delennnn no se hagan los tontos, no me dejen sola en esta eh? ... Nati.-
Bubamara Publicado 19 de Abril del 2009 Publicado 19 de Abril del 2009 suena tremendo ... con este ritmo loco suena .. te vas a enloquecer tb la he escuchado como los parchis como andan ?? gente linda recien llegada de CBA y con esta lluvia bajon!!!!!!!! espero verlos pronto besotes bubis
Invitado Publicado 22 de Abril del 2009 Publicado 22 de Abril del 2009 Ricky, ACB, Buba: 200% de acuerdo. Tal como dije, esto debe ir por privado, no en publico. Espero que termine del modo que sea, pero fuera de un foro publico. Saludos,
ricardo Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Publicado 22 de Abril del 2009 Quedo on topic el tema, mantengamoslo asi por favor. Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
mbcito Publicado 22 de Abril del 2009 Publicado 22 de Abril del 2009 medoc: DEF LEPPARD??? Que antiguedad, pero bueno ... Esperemos vernos en Mayo. Yo llevo un poquito de .... Living Colour
Invitado Publicado 23 de Abril del 2009 Publicado 23 de Abril del 2009 Y si, es algo viejito, de cuando estaba en la secundaria. Pero lo bueno no se pone viejo!!! Saludos,
Zoilo Publicado 25 de Abril del 2009 Publicado 25 de Abril del 2009 Y... Living Colour zafa un poco pero... La de mayo es la vencida . En esta tambien estoy presente, pero Ricky, no se, hace la danza de la Star Party, una cruz de sal algo por el estilo pa' que no llueva.
Bubamara Publicado 16 de Mayo del 2009 Publicado 16 de Mayo del 2009 (editado) hola consulta , por las dudas alguien va a a la star party del 23 de mayo en cañuelas a partir del mediodia?? les pregunto porq trabajo hasta esa hora y no puedo estar antes con uds. por fas me avisan?? besos violetas y gracias bubis Editado 16 de Mayo del 2009 por Invitado
ricardo Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Publicado 16 de Mayo del 2009 Paula, yo te aviso, tengo el listado de la gente que va... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Alejandro Publicado 18 de Mayo del 2009 Publicado 18 de Mayo del 2009 yo voy seguro!! nos vemos suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
valeria Publicado 21 de Mayo del 2009 Publicado 21 de Mayo del 2009 por que estan tan lejos?????? muero por ir aunque sea a una de sus tantas reuniones!!!! porque no hacen algo por aca... hay estancias con cielos abiertos divinos!!!!! piensenlo! de paso se toman unos dias de vacaciones tambien en el campo.... si les interesa puedo buscar contactos!!!!
ramirotorres Publicado 21 de Mayo del 2009 Publicado 21 de Mayo del 2009 Se podrá hacer algo bien planificado para enero o febrero?, cosa de acomodar las vacaciones por la gente que labura empleada . Creo que puede salir algo muy bueno, busquemos alguna estancia, con posibilidades de acceso faciles en la provincia de Buenos Aires. Yo llevo la primer tanda de cerveza .
valeria Publicado 21 de Mayo del 2009 Publicado 21 de Mayo del 2009 Se podrá hacer algo bien planificado para enero o febrero?, cosa de acomodar las vacaciones por la gente que labura empleada . Creo que puede salir algo muy bueno, busquemos alguna estancia, con posibilidades de acceso faciles en la provincia de Buenos Aires. Yo llevo la primer tanda de cerveza . hola ramiro ,tu respusta fue para mi?... vivo en nqn junin de los andes... demasiado lejos de baires, por eso digo q podriamos organizar algo por el sur... aca hay lugares fantasticos y muchas estancias con acceso. cualquier cosita nos ponemos en contacto si les interesa.
Borges Publicado 21 de Mayo del 2009 Publicado 21 de Mayo del 2009 Chicos, no se enojen pero esta parte está dedicada a las Star Parties periódicas que realiza EP. Para sugerencias sobre lugares fechas de algún otro evento que no sean los mensuales de EP, pueden abrir libremente un tema. Abrazos
nicolas_120 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Publicado 24 de Septiembre del 2009 una pregunta.... ¿cuándo se va a hacer una juntada en cordoba?.. jaja . porque una vez fui y me quede con ganas de ver mas... Saludos.
Borges Publicado 25 de Septiembre del 2009 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Estate atento a las movidas que arme la Red Astronómica Argentina (RAA) en www.redastronomica.com.ar/
Mariano de Paraná Publicado 9 de Octubre del 2009 Publicado 9 de Octubre del 2009 Hola Amigos, que gusto estar de nuevo acá. Hace mucho que no entro. No se que paso pero tuve que pedirle a Ricardo que me habilite una nueva contraseña porque no podía entrar. Bueno, les comento que teníamos pensado realizar una star party, la segunda del año, este domingo 11 de octubre, pero por problemas organizativos tuvimos que postergarla para noviembre en día a confirmar. Y en el verano estaría bueno hacer algo en conjunto, no?. Les dejo un gran saludo. Exitos y buenos cielos. Mariano.
Publicaciones recomendadas