sergio Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Estimados amigos Queria saber si algunos de uds me puede recomendar algun programa para editar videos de digicams. Algo que me permita poner musica y armar videos largos a partir de filmaciones pequenas. Si es freeware mejor. Gracias de antemano Sergio
coihues Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Hola Sergio. No se si sea lo que buscas pero el VirtualDub-1.5.4 es un programa freeware que permite cortar y unir fragmentos de videos y cambiar la compresión de los mismos dependiendo de los codec que tengas instalados en tu maquina. Respecto al agregado de música no se si este te permite, nunca probé. En caso de usar este o otro programa no olvides tener instalado el codec del formato de video de tu digicam, por lo general es el mjpeg si no lo tenes instalado la maquina no te va a reconocer los avi. Saludos.
Ernesto Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Hola Sergio!! Capaz que hablo (en este caso, escribo) pavadas, pero ¿probaste con el "AVS Video Converter" o con el "X Video Converter"? Te mando un abrazo!!
sergio Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Publicado 23 de Febrero del 2007 Gracias Ernesto Son estos programas free ware? Saludos Sergio
sergio Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Publicado 23 de Febrero del 2007 Gracias Fer Voy a ver el tema de los codec y te cuento. Abrazos Sergio
Ernesto Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Sergio, en realidad no sabría decirte si son gratarolas... Yo los conseguí a través de mi hermano. Puedo averiguarte como viene la mano y te aviso; y de última vemos la manera de hacerte llegar, si es que me quedó en el rígido y si es que existe, el ejecutable de esos programas. Eso sí, dame hasta la noche. Te mando un abrazo.
Ernesto Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Sergio, intenté mandarte vía mail un archvo .zip con un par de conversores pero me lo devolvió, creo que por que es un archivo medio pesado (6 Megas comprimidos!!) Pero voy a volver a intentar!! Un abrazo
Invitado Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 Definitivamente lo mejor para editar videos es el V.e.g.a.s. de S.o.n.y - yo lo vengo usando hace años y los resultados son increibles. Te dejo un link asi lo bajas y lo "probas"...saludos http://dspcdn.sonypictures.com/current/vegas70c_enu.exe Fix: http://epsilon.zshare.net/download/60330d132fe987b6af0a1755fdc3932a/1173064112/894990/ssg-allsonykg16.zip
Publicaciones recomendadas