pocho7 Publicado 11 de Abril del 2009 Publicado 11 de Abril del 2009 Hola chicos, ando en busca de un trípode para colocarle al Galileo 70400 porque el que trae de fábrica no me gusta. Me gustaría saber además donde los consigo en internet.. Muchas gracias!!!
FLL Publicado 11 de Abril del 2009 Publicado 11 de Abril del 2009 Fijate que la base del tubo debe tener rosca de 1/4" que es la misma que las de las cámaras fotográficas. Yo diría que cualquier trípode fotográfico de más de 1,5m de altura te serviría en cuanto a peso. El tema es que tenga movimientos fluidos. En Mercado Libre hay trípodes nuevos por poco más de $100. Pero me parece mejor pagar un poco más y comprarlo en un lugar que puedas probarlo con el telescopio. Un cabezal más o menos puede ser molesto con una cámara pero se vuelve insufrible con los aumentos de un telescopio. Saludos.
Zoilo Publicado 11 de Abril del 2009 Publicado 11 de Abril del 2009 Si bien son muy caros, podés comprarte una montura para el 200 mm y le enroscás el 70400 arriba para usarlo como telescopio guía. Es sólo una recomendación, pero así también podés usar el 200 mm para astrofoto. Si no, en la página de la CAC muestra cómo fabricar un trípode. Más recomendaciones que esas no te puedo dar Abrazos.
alfredo mario agustoni Publicado 12 de Abril del 2009 Publicado 12 de Abril del 2009 Hola Pocho7, si podes, compra uno con movimientos fluidos, yo tuve uno asi y es recomodo y preciso, los cabezales comunes que se consiguen por $ 100, como el que compre ahora para el otro 70400, vibran un poco y son medio rebeldes para girar. aqui en JUJUY TAMBIEN SE CONSIGUEN, SALEN un poco mas, pero bueno, eso tenes que evaluarlo vos. Saludos y suerte.
Publicaciones recomendadas