Jump to content

Hagan un CONCURSO DE FOTOGRAFIA

myda2006

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo esta idea :!: , que tal si dentro de espacioprofundo se abriera un concurso de fotografia de un objeto en particular ? Prueben hacer un concurso este año (1 solo) y que incluya premios para los 3 primeros lugares, obviamente, los premios serian oculares, barlows, motores u otros accesorios para el telescopio. Y para evitar votaciones subjetivas, que la votación fuera manejada por las mismas personas que acceden el foro (o sea nosotros) y se puedan votar solamente por fotos que uno mismo NO haya publicado.

Todo trasparente y los usuarios felices de participar y ganar premios.

Postdata : De premio yo quisiera un par de motores para mi 150750.

Salu2 :D

Publicado

nooooooooooo que va a ganar todo sergio eguivar!!!!!!!!!!!!!!!!!

el deberia ser parte del jurado........jeje

ojo todo en modo de chiste me encantan las fotos de sergio y no tengo ningun problema en ke participe (ojo yo todavia no estoy equipado para la astrofotografia.......jeje)

abrazos a todos

Publicado

Pero que gente ansiosa!.. estamos armando lo del concurso de fotografia, y para tranquilidad de muchos hay unos cuantos usuarios que no van a ser de la partida por ser parte del jurado :D

Teniamos pensado regalar el 254, pero si se conforman con accesorios nomas entonces es mucho mas simple. Se va a premiar no a la mejor foto esteticamente, sino a la habilidad del usuario en realizar la foto, en fin, no cuento mas nada.. a esperar un poco nomas!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Hola amigos:

Lo del concurso sigue siendo una idea fantástica, espero que pronto lo tengan listo.

Ricardo si te interesa te tiro un par de ideas:

A modo de prueba se podría empezar como propuesta fotográficas.

En cuestión de equipamientos que cada uno posea se pueden armar una categoría con ccd o cámara reflex y otra con digicam con método afocal, en esta ultima dos subcategorías con objetivos definidos por ustedes a fotografiar, podrían ser uno de espacio profundo y otro lunar este ultimo seria una zona fija de la luna ya sea cráteres o montes de la misma, de esta manera creo que seria un incentivo muy grande sobre todo para los que tienen teles mas chico o no poseen motor de seguimiento podrían participar con un 60/700 o 76/700.

Por ultimo campo amplio, para los que les interese el cielo, quieran participar pero no tengan telescopios.

Como decía anteriormente esperamos ansiosos el arranque del concurso o propuesta fotográficas.

Saludos cordiales.

Publicado

hola a todos!

Yo creo que va a ser re dificil tener un jurado q no se guía un tanto por la estética, un buen equipo es sorprendente lo que puede dar, el retoque fotográfico creo que sería lo que está mas a mano de todos para lograr buenos resultados.

saludos!

Publicado

:D:D Apoyo la mociòn de Coihues, me parece muy bueno separar por categoria, sino seria como hacer participar de un concurso de dibujos a niños de 1er grado junto con los de 6to.

:lol::lol: Saludos

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...