chapas78 Publicado 11 de Abril del 2009 Publicado 11 de Abril del 2009 hola gente quiero publicar mis 2 primeras fotos, la luna y la nebulosa de orion. Quiero aclarar que estan sin retoque de ningun tipo, las saque con mi dobson 203/1200 y con mi celular nokia 5700.
CHACHO Publicado 12 de Abril del 2009 Publicado 12 de Abril del 2009 Desde mi humilde opinion debo felicitarte por las tomas logradas, mas teniendo en cuenta que fue con un celular !! Estan muy buenas y eso que fue la 1ra toma !!!! Felicitaciones. Horacio
carlosdn Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 Exclentes fotos!!! Saludos Carlos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
dariopiroddi Publicado 14 de Abril del 2009 Publicado 14 de Abril del 2009 Felicitaciones por tu pulso!!.. en su momento intente hacer algo de astrofotografia con la Luna a mano alzada y la verdad que me merezco formar parte de "los peores astronomos del planeta".. jaja Saludos!!
Pablo Legris Publicado 14 de Abril del 2009 Publicado 14 de Abril del 2009 que buenas que te salieron ..y con un celular!....tenia goto el cell? saludos
chapas78 Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Publicado 17 de Abril del 2009 hay que usar el ingenio, hice un soporte para apoyar el celular sobre el ocular del telescopio, de esa manera no se mueve para nada, lo mas complicado es poner en foco la imagen.
sebyta Publicado 17 de Abril del 2009 Publicado 17 de Abril del 2009 Muy buena la foto Esa luna me dejó con la boca abierta Felicitaciones Saludos.
Publicaciones recomendadas