Invitado julianp Publicado 12 de Abril del 2009 Publicado 12 de Abril del 2009 Hola gente, les comento que soy aficionado a la astronomía desde hace bastante tiempo, pero recién ahora compré mi primer telescopio (Hokenn 114900). Vivo en Capital Federal (Villa del Parque) Quisiera saber si hacen reuniones habituales de observación. Creo que en un momento leí que EP tenía un lugar cerca de Agronomía (detrás del hospital Roff) donde se juntaban a hacer observaciones. Desde ya mucash gracias a todos!
Invitado Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 Bienvenido vecino, el lugar que decis vos era bien cerca nuestro, en Simbron y Helguera, llamado ISCA. Hace al menos 2 años que ya no estan mas ahi, fijate donde queda Espacio Profundo ahora (en Belgrano). Por las salidas, fijate aca: http://www.espacioprofundo.com.ar/verpa ... rties.html El Sabado proximo hay salida. Saludos y suerte,
Invitado julianp Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 Muchas gracias Cesar! Sabía que estaban en Belgrano pero no me quedaba claro si aun tenían al predio de Agronomía. Saludos.-
ricardo Publicado 14 de Abril del 2009 Publicado 14 de Abril del 2009 Hola Julian, este sabado hay una star party, avisa si queres venir asi te reservamos. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Invitado julianp Publicado 16 de Abril del 2009 Publicado 16 de Abril del 2009 Ricardo, este finde voy a estar justo de viaje pero para el próximo me prendo seguro. Saludos.-
Publicaciones recomendadas