Rodo_91 Publicado 12 de Abril del 2009 Publicado 12 de Abril del 2009 Hola muchachos, despues de tanto tiempo anoche saque el teles, aprovechando la Luna que esta bien arriba. Estuve mirando un rato Saturno, que esta buenisimo, lastima la posicion de los anillos... Le hice unos videos pero todavia tengo que mirarlos bien. Depues segui con la Luna, le saque fotos e hice videos. Tuve mejor resultado con las fotos. Que son las que posteo ahora, todas tomas unicas, use los wavelet de registax y despues en photoshop un poco de reduce noise. Espero les guste! En la mayoria aparece el crater Langrenus, y el mare crisium creo que es, tambien. Un abrazo!!
Gerardo Dapia Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 Exelentes fotografias! lograste muy buena nitidez con una abertura mediana y bastante tiempo sin practicar. Saludos y veremos tu proximo saturno
mauriciocasilda Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 Muy vuenos los detalles en las fotos , me gustaron todas aunque a mi me parece tambien que se obtienen mejor resultado en fotos que en procesos de videos
Alejandro Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 lindas fotos, te felicito. suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Meteoro Publicado 14 de Abril del 2009 Publicado 14 de Abril del 2009 Muy buenas Rodo ! y buena nitidez lograste en las tomas. Te felicito.
Rodo_91 Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Publicado 14 de Abril del 2009 Hola chicos, gracias por todos los comentarios!! Voy a seguir tratando con alguna otra zona de la Luna a ver si puedo llegar a sacar mejores tomas, estaria sacarle a copernicus o teophilus alguno de esos asi. Un abrazo!!!
Borges Publicado 14 de Abril del 2009 Publicado 14 de Abril del 2009 ANIMALITO DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué buenos trabajos Rodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te recontra felicito mi hermano!!!!!!!!!!!!!!
Rodo_91 Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Publicado 14 de Abril del 2009 Marcos!!!!! hace rataso no hablabamos, muchas gracias por pasar! Espero que andes bien! un abrazo!!!!
Baxter Publicado 14 de Abril del 2009 Publicado 14 de Abril del 2009 Hermosas fotos Rodo!!, una nitidez excelente!
Rodo_91 Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Publicado 16 de Abril del 2009 Gracias Seba! vamos a ver que sale la proxima! Un abrazo!
chapas78 Publicado 17 de Abril del 2009 Publicado 17 de Abril del 2009 muy buena, me gusto mucho. yo tambien saque.. mira!!!
Publicaciones recomendadas