Invitado Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 GENTE RECIEN PUDE MIRAR LA LUNA POR PRIMERA VEZ CON MI TELESCOPIO, EL DUBSONIANO 200MM X 1200MM ME HABIAN DICHO QUE ES MUY DIFICIL SACAR FOTOS PERO CON UNA OLIMPUS DIGITAL COMUN Y CORRIENTE Y UN POCO DE PRACTICA PUDE SACR CON MI MUJER ESTAS, ESTAMOS REFELICES REALMENTE POR EL TELESCOPIO QUE SE VE PERFECTO, ESTAS SON VISTAS CON EL OCULAR DE 25MM, CON EL DE 10MM ME FUE IMPOSIBLE SACARLE, BUENO LES DEJO ALGUNAS FOTOS Y ME ALEGRO DE HABERME COMPRADO EL DUBSONIANO, JEJEJE SALUDOS GABRIEL Y VALERIA 23 DE FEBRERO AZUL BUENOS AIRES Nos reaccionó a esto 1
Ernesto Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Hola Valeria, hola Gabriel!! Como dice la gente por acá, bienvenidos al foro!! Excelentes fotos!! Saludos
pablotica Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 GABRIEL y VALERIA.... Bienvenidos !!!!....... Felicitaciones por el Dobson. es un caño!!! seguro que van a disfrutar muchisimo del Teles... Impresionante las imagenes lunares... es un buen comienzo. Este es el puntapie inical a una "adiccion astronomica"... GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MOMENTO !!!
Invitado Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 momentos antes de la observacion, saludos a todos vosotros gaby y vale
Publicaciones recomendadas