Publicado 16 de Abril del 200916 a Hola Leo, Primero bienvenido por el regreso por estos lares, te estaba extrañando, Y segundo tus fotos son excelentes e impagables Un abrazo Ricardo
Publicado 17 de Abril del 200916 a Autor Muchas gracias a vos Ricardo y a todos por la bienvenida!! Un abrazo.
Publicado 17 de Abril del 200916 a Excelentes fotos son lo mas. escuche por ahí que tenes buenos tutoriales . si manejas así esto seria buenísimo que compartas tu sabiduría. Espero ver mas fotos tuyas. escuche que son excelentes. Saludos.
Publicado 17 de Abril del 200916 a Que buenas fotos Leo!!! Impresionantes Es bueno tenerte de vuelta Saludos y buenos cielos!!!
Publicado 18 de Abril del 200916 a Autor Estás tomando esteroides? Jaja ese es un grosso! Casi me prendo en esa pero trae muchas complicaciones de salud. Estoy con suplementos naturales, creatina, aminos, vitaminas, etc. y tratando de bajar la "pancita". Ayer le hice "upa" a mi viejo que pesa 130 kilos asi que parece que voy bien... Hola Sebastián! Gracias por tu comentario. Hice para el foro algunos tutoriales, no sé si llegaste a verlos: Introducción a la astrofotografía: about4590.html Explicación de ISOs y relaciones focales: about6458.html Tutorial básico de procesado de fotos de espacio profundo: about4018.html Tutorial de procesado de imágenes planetarias: about5823.html Gracias Javier! Un abrazo.
Publicado 21 de Abril del 200915 a Muy muy bontas fotos Leo. Te felicito!!! Que bueno tenerte entre nosotros. Un abrazo.
Publicado 21 de Abril del 200915 a Muy buenas tomas Leonardo, es increíble que con camaras comerciales de ese tipo se pudieran hacer imagenes tan estupendas!! Genial lo tuyo con la electronica y el bricolage, una vez mas felicitaciones Saludos Fernando P. Tifner Obs. Beta Orionis I32
Publicado 23 de Abril del 200915 a Autor Gracias Cristi.... Gracias Fernando! Y como siempre digo, uno se arregla como puede. He visto muy buenos laburos tuyos en el foro también! Saludos.