Jump to content

Dudas sobre esta región de la Luna


Juanguag

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo alguna dudas sobre esta región, si bien algunos accidentes coinciden con Virtual Moon, otros no o no los encuentro. Alguno se da cuenta del error? Gracias. Juan José

5776b4c08db19_fracastoriuscopia.jpg.15d6

Publicado

Gracias por tu respuesta Marcelo.

Tengo una guía astronómica de hace algunos años, de cuando empecé (39 años), se llama "Guia de campo de la estrella y los planetas de los hemisferios Norte y Sur" faaa, no te echaste nombre, y es del año 1967, es muy completa y fotográfica, con Atlas estelar foptográfico en negativo con los datos y positivos con las estrellas hasta mag. 6, del Observatorio del Colegio de Harvard, el autor es Donald H. Menzel.

Me voy a fijar en detalle y veo si lo encuentro, a primera vista no los ví. Veremos, en cuanto averigüe algo aviso.

Gracias nuevamente. Juan José

Publicado

Bueno, despues de investigar, ese crater con (?) es BEAUMONT D que por la forma de iluminación cambia la forma con respecto a los visuales de los atlas de la Luna incluido Virtual Moon.

Como había quedado la inquietud, acá está la respuesta esperando sea la correcta.

Juan José

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...