julio_zildjian Publicado 17 de Abril del 2009 Publicado 17 de Abril del 2009 Hola gente, queria saber si me pueden asesorar, tengo una camara digital Samsung S760 a la cual se le trabo el tren optico, el chiste es que me paso ya una vez apenas la compre el servicio tecnico autorizado, me lo arreglo estaba en garanatia, pero al tiempo se volvio a trabar, ya no tengo garantia, y este servicio me parecio demasiado desastrozo, no solo por el hecho de que se volvio a trabar sino por el trato. La preguinta es, ¿alguien conoce algun tecnico de confianza que pueda arreglar este tema? al servicio autorizado, no se la confio más. Gracias muchachos saludos!!!
Leonardo Publicado 17 de Abril del 2009 Publicado 17 de Abril del 2009 Hola Julio, la cámara se te cayó o algo por el estilo?? Le entró arena?? Fijate de prenderla y tratar de ayudar con la mano a que salga la lente. Ojo, puede ser algún diente del engranaje roto y por eso no sale. Un abrazo!
agarro Publicado 17 de Abril del 2009 Publicado 17 de Abril del 2009 Julio: a mi me paso dos veces con una digicam Nikon y con una digicam Kodak y las tres veces lo solucione con pilas nuevas (no recargables). Descubri que mi cargador de pilas recargables no cargaba la potencia necesaria..Todo parecia ok se cargaba las pilas incluso esas pilas recaggables funcionaban para controles remotos pero en la digicam no andaban..En todos los casos funciono y se destrabo con pilas comunes (Duracell). no digo que sea este tu caso pero probar no cuesta nada.Bah...un par de pilas Duracell a lo sumo Alejandro
julio_zildjian Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Publicado 17 de Abril del 2009 Gracias chicos, por las respuestas. Leo: la camara nunca se cayo ni tuvo golpe alguno,se trabo sola las dos veces. Ale: no parece ser un tema de potencia, pero sin dudas voy aprobar con pilas no recargables, Graciaaas!
Zoilo Publicado 17 de Abril del 2009 Publicado 17 de Abril del 2009 Mmmm... a mi Samsung S860 también se le trabó el tren óptico... parece una costumbre.
julio_zildjian Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Publicado 21 de Abril del 2009 Por lo que lei, parece ser normal en las Samsung un clavo enorme. NO COMPREN SAMSUNG
Publicaciones recomendadas