FernandoTifner Publicado 20 de Abril del 2009 Publicado 20 de Abril del 2009 Aunque no me dedico mucho a fotografías del tipo pictórico, es decir que no entiendo mucho de procesado, les envío esta galaxita que cerro una buena noche de captura de cometas y asteroides. Es suma de 16 imagenes de 120 seg. cada una, obviamente calibradas (dark,flat,bias) Saludos Fernando T Obs. Beta Orionis I32
Fenriz Publicado 20 de Abril del 2009 Publicado 20 de Abril del 2009 La galaxia tiene una definicion increible, sobre todo en los que refiere a las estructutas internas. No recuerdo ver muchas fotografias de esta. La constelacion del Centauro da para todo. Te felicito. Abrazo
Baxter Publicado 20 de Abril del 2009 Publicado 20 de Abril del 2009 Me alegra que a pesar de no ser su especialidad le haya tirado unas tomas!!, la foto esta impecable, creo que es una galaxia que no entrega facilmente tantos detalles, te felicito!
Nestor Olivieri Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 Excelente imagen, muy detallada. Menos mal que no es lo tuyo! Saludos
FernandoTifner Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Publicado 21 de Abril del 2009 Gracias, chicos, no de verdad, no se de Photoshop ni mucho de procesamiento. Algún dia me pondré. Estoy como orientado a otra cosa por eso nunca le di mucha bolilla. Pero simepre me maravillo con las fotos que sacan muchos de ustedes. Saludos Fernando Obs. Beta Orionis MPC I32
Miguel Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 Muy buena foto Fernando! Como dice Nestor, menos mal que no es lo tuyo!.... le sacaste mucho detalle. Saludos
sebyta Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 Buenísima te felicito la verdad es que no se ven muchas fotos de estas. Saludos
gustavo muler Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 exelente, fernando !!! sos un fenómeno. la verdad, es que tu tezón y dedicación, han hecho un punto de referencia para la astronomia. gracias por compartirla...!!! saludos, y suerte !
Publicaciones recomendadas