Invitado ALFONSETE Publicado 20 de Abril del 2009 Publicado 20 de Abril del 2009 Hola mi nombre es alfonso gutierrez soy aficionado a la planetaria, cometas , estrellas fugaces y demas meteoritos estelares , espero aprender mucho de ustedes . )))))) ciaoooo
Baxter Publicado 20 de Abril del 2009 Publicado 20 de Abril del 2009 Hola Alfonso, bienvenido a EP!, contanos un poco mas de donde eres, hace cuanto te dedicas a la astronomia?. Saludos y buenos cielos!
Meteoro Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 Hola Alfonso, bienvenido ! contanos mas sobre vos
Nestor Olivieri Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 Hola Alfonso, bienvenido, acá hay mucha gente que sabe y que tiene buena predisposición... Saludos
Fernando Mazzone Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 Hola Alfonso. Bienvenido al foro. Este es un lugar donde la gente hace amigos. Así, como valor, impera la amistad. El objetivo es charlar sobre nuestro interés común que es la astronomía en un marco de cordialidad Luego no es un foro donde alguien pueda resolver problemas personales con otros. Ni tampoco es buena política pensar en participar de este foro para desmerecer el trabajo de otros foreros. Un saludo cordial desde Río Cuarto, Córdoba, Argentina.
gustavo muler Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 Hola J.P, cuanto tiempo que no sabia nada de tí, desde que te echaron del último foro que te quedaba en españa...!!! que alegria tenerte por aquí, a ver si has aprendido algo desde entonces y te comportas como un ser humano normal.. jajaja...!!! no te hace falta falsear tu identidad, para eso están las IP´s... !!! te canta el alaaaaa!!!! (innova, por favor )