Invitado ALFONSETE Publicado 20 de Abril del 2009 Publicado 20 de Abril del 2009 Hola mi nombre es alfonso gutierrez soy aficionado a la planetaria, cometas , estrellas fugaces y demas meteoritos estelares , espero aprender mucho de ustedes . )))))) ciaoooo
Baxter Publicado 20 de Abril del 2009 Publicado 20 de Abril del 2009 Hola Alfonso, bienvenido a EP!, contanos un poco mas de donde eres, hace cuanto te dedicas a la astronomia?. Saludos y buenos cielos!
Meteoro Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 Hola Alfonso, bienvenido ! contanos mas sobre vos
Nestor Olivieri Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 Hola Alfonso, bienvenido, acá hay mucha gente que sabe y que tiene buena predisposición... Saludos
Fernando Mazzone Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 Hola Alfonso. Bienvenido al foro. Este es un lugar donde la gente hace amigos. Así, como valor, impera la amistad. El objetivo es charlar sobre nuestro interés común que es la astronomía en un marco de cordialidad Luego no es un foro donde alguien pueda resolver problemas personales con otros. Ni tampoco es buena política pensar en participar de este foro para desmerecer el trabajo de otros foreros. Un saludo cordial desde Río Cuarto, Córdoba, Argentina.
gustavo muler Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 Hola J.P, cuanto tiempo que no sabia nada de tí, desde que te echaron del último foro que te quedaba en españa...!!! que alegria tenerte por aquí, a ver si has aprendido algo desde entonces y te comportas como un ser humano normal.. jajaja...!!! no te hace falta falsear tu identidad, para eso están las IP´s... !!! te canta el alaaaaa!!!! (innova, por favor )
Invitado ALFONSETE Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 Hola Alfonso.Bienvenido al foro. Este es un lugar donde la gente hace amigos. Así, como valor, impera la amistad. El objetivo es charlar sobre nuestro interés común que es la astronomía en un marco de cordialidad Luego no es un foro donde alguien pueda resolver problemas personales con otros. Ni tampoco es buena política pensar en participar de este foro para desmerecer el trabajo de otros foreros. Un saludo cordial desde Río Cuarto, Córdoba, Argentina. sr. fernando no vine aca para desmerecer ningun trabajo de nadie , simple quise hacer varias preguntas que me indicaron un amigo , gracias .
Invitado ALFONSETE Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 Hola J.P, cuanto tiempo que no sabia nada de tí, desde que te echaron del último foro que te quedaba en españa...!!!que alegria tenerte por aquí, a ver si has aprendido algo desde entonces y te comportas como un ser humano normal.. jajaja...!!! no te hace falta falsear tu identidad, para eso están las IP´s... !!! te canta el alaaaaa!!!! (innova, por favor ) sr muler nose vos a quien referes por JP pero no le quise hacer ningun comentario despectivo hacia vos .
gustavo muler Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 Venga josé pablo !!! que en argentina están todos durmiendo ahora, y aparte, no te sale bien hacerte el paisano (como a todos los gallegos) por cierto, no de das cuenta que siempre estás igual ? no aprendes ??? jajaja !!!! increible !!! ahora, te toca escribirle un m.p. al moderador ...!!!
Betelgeus Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 Bueno, gente. A ver si dejan de comportarse como chicos y la cortan acá. Si las intenciones de todos son buenas, aclaremos el asunto y cada cual a lo suyo. Alfonsete, si no querés dar datos tuyos no lo des y listo (pero no mientas porque nos descolocás a todos).
Miguel Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 Bienvenido Alfonsete. El post fue movido a Club Social. Saludos
Borges Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 Lamento informar qu el tal usuario ALFONSETE tuvo menos vida que un disco de los de Operación Triunfo, por lo que desde acá le saludamos con pañuelos de despedida.
FernandoTifner Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 JAJA, en el otro hilo no me dejaron ni meter bocadillo. Ese personaje nefasto es de los mas expulsados en todos los foros. Doy fe de ello. Tras varios encontronazos decidí nunca mas dirigirle la palabra. Veo que las cosas se van depurando, me alegra!!
Zoilo Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 Lamento informar qu el tal usuario ALFONSETE tuvo menos vida que un disco de los de Operación Triunfo, por lo que desde acá le saludamos con pañuelos de despedida. Genial, aunque no tenes derecho a baniar a alguien!! ¿O era bañar? Bah, no me acuerdo.
Borges Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 Podríamos probar en volver a activar el lado oscuro de la Fuerza
jahensan Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 Vaya.... Me siento como el colega Fernando Tifner..... no me dejaron saludarle..... Bueno lo hago ahora: ......... aunque no se que decir. Es lamentable como termina él siempre. Lamentable Saludos y buenos cielos que hace meses que no los tengo.
Alejandro Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 ademas gracias a ustedes que alertaron a los demas foreros, moderadores y administradores.!, me refiero a los foreros españoles...... gracias nuevamente por la onda. suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
gustavo muler Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 hombre, no hemos alertado nada. hay cosas que saltan a la vista. orion_37 , alfonsete (que tiene rima) o comosellame, solo intenta pisotear cabezas, en vez de subir por propia evolucion. una pena. pero no hay nada mas que decir al respecto. aqui todos tenemos caras y nombres, no nos ocultamos. ya he visto que se le ha echado de mas de seis foros todos de la misma forma, aunque esta ha sido majistral. como debe ser en un foro de mi tierra natal.(carita de orgulloso ) lo que mas me alucina, es pensarse que puedes (o mas bien podés) pasar por lo que no eres, a lo bestia, entre argentinos pasar como argentino. y así con todo. sabes decir "che boludo" ya soy argentino, te comprás un telescopio, pues eres astrofisico. y la vida sigue. creo que hay que tomarse las cosas mas en serio, y si no puedes, quedarte cayadito. y a nadie le gusta que le tomen el pelo ahora, intentar entrar en un foro a la brava, criticando a fernando y a mi (casualmente dos integrantes de la lista de la cual fue echado hace años tambien) me parece un poco fuerte. sobre todo porque no ha habido provocacion alguna. no hagamos mas leña del yuyo caido. un saludo. gustavo. hoy hay mucho viento para observar. a ver si se corta un poco...!!! los posts tras su aparicion, como todos los trolls, son muchos posts y ninguna foto.... ya lo veremos de vuelta reivindicando... corto y hasta la proxima foto.
Publicaciones recomendadas