Leonardo Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 Hola! Estuve buscando info sobre hacer cámaras CCD, y me topé con esta web bastante interesante. El tipo (un italiano) quiere aprovechar al máximo su 114/900 EQ2, y lo hace. Tiene algunas fotos muy buenas hechas con ese equipo y webcam modificada, fotos planetarias, etc. También se hizo un autoguiado con integrado Pic para su EQ2. Un genio el tipo. El link (está en italiano, pero lo puse con el traductor Google): http://translate.google.com/translate?p ... l=it&tl=es Saludos!
danielschkzamian Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 gracias leo! es muy buena pagina, se nota que ese señor quiero aprovechar al MAXIMO lo que tiene! jaja por cierto.... vos dijiste que se hizo un autoguiado con un PIC para su EQ2... eso no lo encontré! en que parte esta!? eso realmente me interesa! jajaja
Gliese Publicado 22 de Abril del 2009 Publicado 22 de Abril del 2009 Obvio Leo!! es justamente lo que se intenta hacer acá no? Cuando el presupuesto no alcanza hay que arreglársela con lo que se tiene. Por el momento cuando tenga tiempo voy a intentar de mejorar con la SPC900 modificada, que no pude volver a probar desde que saqué la Saturn Nebula. Muy buena la pagina del tano, es un ejemplo a seguir.
Publicaciones recomendadas