agarro Publicado 23 de Abril del 2009 Publicado 23 de Abril del 2009 Unas cuantas ráfagas de viento que se largaron durante las exposiciones arruinaron la mayoría de los cuadros por lo que en el apilado del mosaico se salvó solo el núcleo. Utilicé 26 cuadros de 53 segundos de exposición y 17 darks. Alejandro
Nunki Publicado 23 de Abril del 2009 Publicado 23 de Abril del 2009 Esta impresionantemente bien ese mosaico. Me ha encantado. Muchas felicidades. Saludos desde Madrid.
agarro Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Publicado 23 de Abril del 2009 Gracias Jesús! Anecdóticamente y sólo para ilustrar lo que "podria haber sido" el mosaico de Trifida sin las rafagas de viento, acompaño el apilado en DSS sin procesar, solo levels para que se destaque que lo unico salvable fue el centro de la Nebulosa. Al eliminar cuadros la unica parte común es la que sale bien que sale . En DSS para hacer mosaicos tiene que haber la misma o casi la misma cantidad para cada cuadrante (arriba, abajo, izq.derecha) Alejandro
Pablo Legris Publicado 23 de Abril del 2009 Publicado 23 de Abril del 2009 que bueno!..pudiste cazarla yo tambien intente anoche pero no habia caso me salian muy quemadas y movidas ..saludos
omega cen Publicado 23 de Abril del 2009 Publicado 23 de Abril del 2009 Epa!!, muy buena foto alejandro, te felicito, muy buena, la estas haciendo hablar a la webcam !!!
Publicaciones recomendadas