ccq Publicado 24 de Abril del 2009 Publicado 24 de Abril del 2009 Hola a todos: Anoche las nubes desaparecieron un buen rato, por lo que tiré 6 fotos de 10 minutos en Ha con el telescopio Astro-Tech 90 recién comprado en la feria del NEAF 2009, mas un aplandor de campo de la misma marca y la QSI540. Me gustó el resultado de la prueba, aunque el filtro es un Orion y no precisamente de colección sin darks, ni flats. Me parece que la óptica está realmente buena; usé al hermanito (Astro-Tech 66 apo triplete) como telescopio de guiado, si el tiempo mejora intentaré poner la cámara al hermanito´para hacerle también una prueba. Al final de la prueba ya la Rosette estaba muy baja. Muchos saludos César
ioltaworzo Publicado 24 de Abril del 2009 Publicado 24 de Abril del 2009 impresionante!!!!! Felicitaciones, realmente muy buenos equipos. Saludos Iolta
ricardo Publicado 24 de Abril del 2009 Publicado 24 de Abril del 2009 Impecable la "tia" Rosetta!! Saludos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Baxter Publicado 24 de Abril del 2009 Publicado 24 de Abril del 2009 Impecable Cesar, y gran estreno!! un abrazo
sergio Publicado 25 de Abril del 2009 Publicado 25 de Abril del 2009 Muy bueno Cesar Interesante estos bichos. Por un tiempo anduve viendo los TMB SS que comercializa Atronomics y los TMB de APM... Pero de los AT no vi muchas imágenes. Las estrellas se ven bien puntuales Sería interesante si en algun momento podrías hacer algun testeo en RGB para ver que te parece la crominancia. Saludos Cordiales Sergio
Meteoro Publicado 25 de Abril del 2009 Publicado 25 de Abril del 2009 A la pelotita César ! excelente "prueba" de equipo ! hermosa foto. Saludos maestro !
Publicaciones recomendadas