jorge van zandweghe Publicado 27 de Abril del 2009 Publicado 27 de Abril del 2009 Amigos habiendo comprado recientemente una handycam sony ocr-tvr-310 decidi probar sus virtudes para la astrofotografia tomando videos y fotos, la gran sorpresa es que se puede observar en vivo el el monitor de la pc con una nitidez increible testigos del mismo Roberto Sergio y Eduardo nos quedamos con la boca habierta ngc 4755 "joyero" ocupaba casi toda la pantalla y con todos los colores, aun no se usaron las otras opciones que brinda la camara ,Por supuesto para el procesado se recurrio al MASTER ALE GARRO que las dejo de periquete El procesado fue : 1) apilado en Registax 5 con wavelets 2) Aumento de curvas, balance de color en MaxIm DL 5 3) Exposición y Gamma en Photoshop las tomas en video de 30 segundos camara Sony ocr-tvr-310 ocular plosll 32mm celestron telescopio hokken 200/1000con goto
Gliese Publicado 27 de Abril del 2009 Publicado 27 de Abril del 2009 Wow, muy buenas imágenes!! Yo también tengo una videocam con DVD pero es muy pesada para mi equipo, tenía pensado usarla para planetaria (videos de planetas a 5 megapíxeles ), pero no tenía idea de que funcionaba así para espacio profundo.
sebyta Publicado 27 de Abril del 2009 Publicado 27 de Abril del 2009 Excelentes tomas. Te felicito. Algún día yo podré postear algo así? Saludos.
Borges Publicado 27 de Abril del 2009 Publicado 27 de Abril del 2009 Jorgito qué bueno que Unquillo incorpore imágenes del "Cabana"!!!!!!!
Miguel Publicado 27 de Abril del 2009 Publicado 27 de Abril del 2009 Excelente Jorge!!!! Felicitaciones por las primeras astrofotos! Saludos PD: ay, como extraño ese pollo al disco!........
Nestor Olivieri Publicado 27 de Abril del 2009 Publicado 27 de Abril del 2009 Excelente ensayo!!! muy buenas imágenes!!! Felicitaciones Un abrazo
chapas78 Publicado 27 de Abril del 2009 Publicado 27 de Abril del 2009 muy buenas, espectaculares !!!!!!!!!!!!!
Baxter Publicado 27 de Abril del 2009 Publicado 27 de Abril del 2009 Felicidades por las primeras fotos del "cabana"! un abrazo Jorge
Meteoro Publicado 27 de Abril del 2009 Publicado 27 de Abril del 2009 Que buenas imagenes Jorge, me imagino la sorpresa de ver por el monitor en vivo las primeras capturas. Felicitaciones.
Leonardo Publicado 28 de Abril del 2009 Publicado 28 de Abril del 2009 Jorge buenísimas las fotos, y felicidades por las primeras astrofotos del observatorio! Si mal no entendí, se tratan de videos filmados como planetaria o exposiciones individuales de 30 segundos?? Te mando un abrazo!
Publicaciones recomendadas