Topcat Publicado 28 de Abril del 2009 Publicado 28 de Abril del 2009 Hola Amigos. Durante el ultimo fin de semana estuve probando la camara Celestron Neximagen +procesamiento en registax 5. El resultado fue bastante malo considerando lo visto en internet. . Me pueden dar algunos consejos para mejorar la calidad de las fotografias. Equipo utilizado Astromaster 130 Barlow 2X Camara Celestron Neximagen Video Avi de aprox. 30 segundos 25 fps y procesado con Registax 5.
Chuli Publicado 28 de Abril del 2009 Publicado 28 de Abril del 2009 Hola Topcat No conozco la cámara pero por lo que veo te pasan dos cosas: 1- El video está muy saturado. Bajale el brillo. 2- Parece fuera de foco. No hay mucho que decir al respecto salvo que el Barlow sea malo y lo que te jode la nitidez de la imagen sea eso y no el foco. Saludos!
agarro Publicado 28 de Abril del 2009 Publicado 28 de Abril del 2009 Hola topcat! Puede que tenga buen foco pero si el brillo y la ganancia (amplificacion de señal) son altas se ve asi de saturado. No se con esa camara pero con las webcam la clave es la cantidad de cuadros por segundo..es un parametro que afecta el brillo, la ganancia y el gamma.. Habria qwue chequerar el manual de uso del equipo ya que esta camara fue HECHA para planetaria.. Alejandro
ioltaworzo Publicado 28 de Abril del 2009 Publicado 28 de Abril del 2009 No me pregunten bien por que... pero yo, además, le bajaria los frames por segundo. No necesitas tantos y me parece que funcionaria mejor. Saludos Iolta
Topcat Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Publicado 29 de Abril del 2009 Se agradece los comentarios este fin de semana... intentaré.. Slds. LCC.
Nathalie Publicado 29 de Abril del 2009 Publicado 29 de Abril del 2009 Hola Topcat ! yo comencé hace poco con Saturno y sigo tratando de mejorarlo ... la sugerencia que puedo darte es principalmente .... A NO AFLOJAR NUNCA JAMAS !!!!!!!!!! A veces uno se enoja, a veces te decís Bien ! , lo mejorrrrrrr creo ... es llorar de la risa de uno mismo y divertirse, forma parte del proceso de crecimiento y evolución en ésto y en todo, creo ... Adelante !!! Toda la suerte !!!!!! Saluditos ! Nati.-
Publicaciones recomendadas