Baxter Publicado 28 de Abril del 2009 Publicado 28 de Abril del 2009 Anoche despues de varias noches pude salir a tomar fresco, la noche no tenia buen seeing pero la transparencia era muy buena, asi que hice una simbiosis de observacional y astrofotografia, por lo que muchos objetos no quedaron de lo mejor, otros directamente a la papelera. La zona que recorri fue Sagitario.
sebyta Publicado 28 de Abril del 2009 Publicado 28 de Abril del 2009 Muy buenas te felicito che no conocia muchas de tus fotos, pero estas entàn barbaras. Saludos Y espero ver mas.
Zoilo Publicado 28 de Abril del 2009 Publicado 28 de Abril del 2009 Buenísimas tomas Sebas, me gustó mucho el globular M22, aunque la Omega y la Trífida también están muy buenas y se notan muchos detalles. ¿Expo, ISO...?
Baxter Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Publicado 28 de Abril del 2009 Gracias sebas y zoilo, me comi esa parte, todas son de 70 seg de expocision e iso 400, H150 f5, super 20mm y canon a 530. Omega va como proximo objetivo seri, es una nebulosa muy bonita. saludos
Zoilo Publicado 28 de Abril del 2009 Publicado 28 de Abril del 2009 Si querés también probá con la nebulosa del Águila, anda por ahí cerca. Yo considero siempre como un "grupo de nebulosas" a M8, M20, Omega y Águila. Bueno, a decir verdad las fotos están mejores que mis dibujos Un abrazo.
Juanguag Publicado 28 de Abril del 2009 Publicado 28 de Abril del 2009 Muy Buenas sebastián. Juan José
Baxter Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Publicado 28 de Abril del 2009 Gracias juan jose, M16 apesar del tiempo de expocision no logre sacarle detalle Zoilo, apesar de su magnitud, la nubosidad apenas se veia en las fotos.
Meteoro Publicado 28 de Abril del 2009 Publicado 28 de Abril del 2009 Muy lindas fotos Seba, me gustó mucho Omega nebula,, la voy a agregar a la agenda a ver que sale desde San justo Un abrazo amigo !
Zoilo Publicado 28 de Abril del 2009 Publicado 28 de Abril del 2009 Gracias juan jose, M16 apesar del tiempo de expocision no logre sacarle detalle Zoilo, apesar de su magnitud, la nubosidad apenas se veia en las fotos. Bueno, para la próxima! Dale que vos podés Saludos!
agarro Publicado 29 de Abril del 2009 Publicado 29 de Abril del 2009 Excelentes!! tambien me quedo con M22...Te felicito! M16 es muy dificil , por lo menos para mi webcam...necesita mucho mas tiempo de exposicion que el resto de las nebulosas compañeras..sobretodo el detalle de los pilares de la creación...si tenes el chdk ultra modificado podrias intentar con 240 segundos.. Un abrazo Alejandro
Nathalie Publicado 29 de Abril del 2009 Publicado 29 de Abril del 2009 Bax !!! que hermosas fotos ! yo tampoco las conocía, aunque si conocía que sabías un montón de todo ésto ... me encantaron, sobre todo M22 y trifida, te felicito !!!! Besotesssss !!! Nati.-
marcelo2010 Publicado 29 de Abril del 2009 Publicado 29 de Abril del 2009 muy buena produccion !! saludos
Leonardo Publicado 29 de Abril del 2009 Publicado 29 de Abril del 2009 Buenísimo Seba, sos un maestro de la afocal! La producción quedó linda. Destaca la poca aberración del ocular Super, habla bien de estos bichitos. La diferencia con un H es enorme y con un Plossl no andan muy lejos. Un abrazo!
Baxter Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Publicado 29 de Abril del 2009 gracias a todos por los comentarios, fueron algo al paso las fotos, omega merece un par de tomas mas. Gracias Ale, vamos aver, estamos de apoco armando lo necesario para el autoguiado, espero con eso llegar a tomar mejores tiempos.
Borges Publicado 29 de Abril del 2009 Publicado 29 de Abril del 2009 Buenísimo Seba, sos un maestro de la afocal!La producción quedó linda. Destaca la poca aberración del ocular Super, habla bien de estos bichitos. La diferencia con un H es enorme y con un Plossl no andan muy lejos. Un abrazo! Es verdad Seba me llena de orgullo ver tus trabajos y de alegría compartidas durante tantas noches. Te felicito
vagarto Publicado 30 de Abril del 2009 Publicado 30 de Abril del 2009 muy buenas estas primeras fots de la zona de sagitario, realmente que lindos objetos hay por ahi, saludos
Publicaciones recomendadas