Baxter Publicado 28 de Abril del 2009 Publicado 28 de Abril del 2009 En la madrugada de hoy aprovechando que se encontraba alto en el cielo le saque unas tomas, son en total 3 x 3 minutos a iso 80, creo que al estar el cielo oscuro podria haberle tirado unos minutos mas. saludos
Nathalie Publicado 29 de Abril del 2009 Publicado 29 de Abril del 2009 Esaaa !!! Bax ... muy buena !!! se re nota ... y eso que estoy empezando a reconocer el Cielo ! buenísima ! vos también le estás dando al Campo Amplio eh ??? Un besote !!! Nati.-
Marcelo S. Abelenda Publicado 29 de Abril del 2009 Publicado 29 de Abril del 2009 Hermosa foto Sebas...me encantan las fotos de campo amplio.....me gusta como quedo esta, el rojizo de Antares es único, incluso se observa muy bien M7. Un abrazo.
Miguel Publicado 29 de Abril del 2009 Publicado 29 de Abril del 2009 Muy buena Sebas! Escorpio es una de las que más me gustan y salió muy bien. Abrazos
Baxter Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Publicado 29 de Abril del 2009 Gracias, a mi tambien Marce me gustan mucho las fotos de campo amplio, esta me gusto que entro todo scorpio, lo cual me sorprendio. Nat´s!, gracias! me alegra te guste!
Borges Publicado 29 de Abril del 2009 Publicado 29 de Abril del 2009 Hermano deberé levantar la foto en el pen drive y verla en otro monitor aunque no dudo que debe estar buenísima, quiero disfrutarla
Clarisa Publicado 30 de Abril del 2009 Publicado 30 de Abril del 2009 Muy buena esa foto del escorpión Seba. Que constelación taquillera esa Lo felicito Baxter Clarisa
Publicaciones recomendadas