marcelo2010 Publicado 29 de Abril del 2009 Publicado 29 de Abril del 2009 Hola a todos Cada vez mas lejos ... el satelite Swift detecto la explosion de rayos gamma mas distante, les dejo un link con a noticia http://www.noticiasdelcosmos.com/2009/0 ... e-del.html saludos
gianse54 Publicado 29 de Abril del 2009 Publicado 29 de Abril del 2009 No termino de impresionarme de todo esto, me asombra y me asusta por que nos hace a todos nosotros como que no exisitiaramos en el espacio tiempo, que hablamos de decenas de miles de millones de años que tal vez a muchos de nosotros no capatamos la magnitud de lo que significa esos, y que se lo vea a traves del tiempo a su vez. Gracias por la info Marce, mas que interesante Un abrazo
Nunki Publicado 29 de Abril del 2009 Publicado 29 de Abril del 2009 Excelente la nota, Marce. Gracias por compartirla. Saludos desde Madrid.
regrabables Publicado 29 de Abril del 2009 Publicado 29 de Abril del 2009 Estas cosas me dejan atónito. Es algo que ocurrió hace nada más que un ratito...
Publicaciones recomendadas