Gon Publicado 29 de Abril del 2009 Publicado 29 de Abril del 2009 Hola, hace mucho que no posteaba, asi que voy a poner un par de fotos que estuve sacando todo este tiempo. Les cuento que tengo un 76/700 y una camara sony DSC C650 y con eso estan sacadas estas fotos!!! espero que les guste!!! PD: La del cometa esta sacada sin telescopio y con la camara de mi papa!!
CUMBIA NENA Publicado 29 de Abril del 2009 Publicado 29 de Abril del 2009 MUY LINDAS FOTOS GON! EN ESPECIAL LA ULTIMA SUERTEE
Alejandro Publicado 29 de Abril del 2009 Publicado 29 de Abril del 2009 lindas fotos, la ultima ya tiene mas de 2 años no? suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Gon Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Publicado 29 de Abril del 2009 si si ya es un poco viejita... jajaja pero la queria compartir con ustedes!!! Saludos!!
Baxter Publicado 29 de Abril del 2009 Publicado 29 de Abril del 2009 Muy lindas gon, me gusto jupiter
Carlos-2007 Publicado 30 de Abril del 2009 Publicado 30 de Abril del 2009 Felicitaciones. No puedo creer las fotos que sacaste con un 76700. Júpiter y Saturno me parecieron muy buenas. Yo acabo de guardar todo, estuve tratando de sacar a Saturno y, una vez más, no pude casi ni enfocarlo bien, se me acabó la batería de la cámara, me calenté, y a la m... Voy a tener que estudiar muchísimo más esto de la astrofotografía, porque no me doy cuenta por qué no puedo. Solo saqué alguna foto lunar y un júpiter que está mucho menos nítido que el tuyo, aunque se ven las bandas. Además, increíbles las fotos de los cúmulos abiertos. ¿Cómo fue el seguimiento, si los 76700 son de montura azimutal? Carlos J.Cobeñas Reflector Helios 114900 EQ2 Oculares K 25mm, K 10mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm Barlow 2x
Gliese Publicado 30 de Abril del 2009 Publicado 30 de Abril del 2009 Buenísimo el Júpiter, no parece sacado con ese equipo!!
Nunki Publicado 30 de Abril del 2009 Publicado 30 de Abril del 2009 Te quedaron muy bien todas las tomas. Felicidades. Saludos desde madrid.
Gon Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Publicado 30 de Abril del 2009 Hola, gracias por las felicitaciones!! Carlos-2007: te comento que las fotos de los cumulos son sin seguimiento, les saque un par de tomas con la camara y las apile. Gliese: si yo tampoco lo podia creer, jajaja fue un dia q el cielo era espectacular, y probe con el ocular de 4mm y el zoom de la camara, y salio eso!!! Saludos y buenos cielos!!!
Publicaciones recomendadas