Publicado 28 de Febrero del 200718 a Estimados... Soy nuevito en el tema y la verdad que me pico el bicho de mirar al cielo muy fuerte... Gracias a todos los comentarios y preguntas de los foros, las notas de la pagina y la buena onda que todos ponen me anime a compartir mi primer foto del cielo con usteds... La saque con 60700 con montura azimutal, un ocular 20mm y una maquina digital sony 4.1 mp.. utilice la famosa tecnica de apoyar el lente de la maquina contra el ocular (suavemente para no rayarlo) y luego de 1 hora y 37 minutos de intentos salio la foto... Espero les guste tanto como a mi... Saludos y gracias a todos... Gonzalo
Publicado 28 de Febrero del 200718 a Hola Gonzalo, felicitaciones por la foto y bienvenido a los foros de Espacio Profundo! si queres tambien podes subirla a la galeria de imagenes del sitio (es el mismo usuario del foro para ingresar). Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 28 de Febrero del 200718 a Ya esta en la galeria! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 28 de Febrero del 200718 a Hola Gonzalo!!! Felicitaciones por la primer foto!!! No dudes en subir más imágenes a medida que las vas obteniendo... Un abrazo y buenos cielos!!
Publicado 1 de Marzo del 200718 a Autor Muchas gracias!!!! Apenas pueda sacar mas las voy a ir compartiendo... Saludos...