Publicado 30 de Abril del 200915 a Siguiendo los consejos de Sergio en mi post anterior, dicho sea de paso tiene un ojo de PM para la fotografía !! le sacó el defecto enseguida y me tiro la línea justa. Entonces creí que merecía la pena el reprocesado y acá estoy molestando de nuevo con este objeto. Espero les guste
Publicado 30 de Abril del 200915 a Espectacular Omar. Realmente muuuuuuuuuuy bbbbuuuuuuuuennnnnnna Juan José
Publicado 30 de Abril del 200915 a Hola Hermano Omar, la verdad que el ojo que tiene Sergio no lo tiene cualquiera, abri las 2 fotos y me encantan ambas, tal vez ahora el color de las estrellas es mas real, pero ambas fotos son espectaculares. un abrazo grande
Publicado 1 de Mayo del 200915 a Omar ... que bueno ! haberla reprocesado y posteado nuevamente, pues gracias a los ojos de Uds... empiezo a hecerme el mío jaja ! y siiiiiiii ... pude ver la diferencia, adhiero a Bax, abrí las dos fotos y las comparé, en esta foto las estrellas, tienen un brillo más destacado y tal cual se las ve más reales ... es una belleza !!! Copié a ambas en mi albúm para tener como modelo sus diferencias, gracias ! Excelente trabajo Omar ! Beso, Nati.-
Publicado 1 de Mayo del 200915 a Omar Muy bueno. La retoque un poco en PS y pareciera que hay un poco más de data para resaltar. Te propongo lo siguiente. Copia la tuya y sobre ella pegá en un nuevo layer la que adjunto. Luego mezclás Opacity a gusto y te va a quedar algo más de info. La foto está exagerada justamente para elllo. No para que la superpongas al 100%, sino para que la mezcles en 50 o 60% Saludos y que puedas seguir disfrutando de tus logros Sergio
Publicado 1 de Mayo del 200915 a Autor Uy!! Hermano !! lo que me falta en procesado!!! Y vos sos un MAESTRO. Alejandro me había sugerido subir un poco los rojos y vos le sacaste una data que yo ni sospechaba que estaba. Muchas Gracias Acá dejo la mezcla sugerida por vos Sergio !! Quedó buenísima !!!!!!!! Y yo que creía que se trataba solo de una prueba....
Publicado 1 de Mayo del 200915 a A bué !! excelente el agregado del nuevo layer, Omar. La foto es grandiosa, es verdad que el 50% del exito de una foto está en saber procesarla al maximo, Sergio en esto es un profesional y lo mejor es que siempre está para ayudarnos a mejorar. Me da mucha alegria Omar verte dsifrutar de tus fotos. A mí por lo menos me encantan.
Publicado 2 de Mayo del 200915 a AAAhhh...Bueno... la cosa esta mas que recontra clara... ¡ ¡ ¡HAY QUE HACER UN CURSO INTENSIVO DE POTOCHOO.... Ha quedado IMPRESIONANTE...!!! Felicitaciones.. Carlos
Publicado 4 de Mayo del 200915 a es impresionante, la sacaste en jose ingenieros encima? yo estoy aca pegado en devoto, que equipo usaste? un abrazo
Publicado 4 de Mayo del 200915 a Autor Hola guidobohe el equipo que usé es el mismo de siempre pero con la diferencia que ahora lo tengo diafragmado es el 315 llevado a 270mm y con un filtro nebular (que no es el apropiado para fotografía) lo que pasa es que tiene 45 minutos y aparte la ayuda de un groso como Sergio Eguibar en el procesado.