agarro Publicado 2 de Mayo del 2009 Publicado 2 de Mayo del 2009 Amigos: Antes de la salida del sol le hice unas fotos a Venus y apilé 2117 cuadros en registax. espero que les guste. Alejandro
sebyta Publicado 2 de Mayo del 2009 Publicado 2 de Mayo del 2009 bunisima como siempre. Saludos y gracias por lo del domo. Que loco venus no? Chiquito insulso pero tan intrigante........
chapas78 Publicado 3 de Mayo del 2009 Publicado 3 de Mayo del 2009 muy buena como todas tus fotos, estoy aprendiendo a sacar, asi que en cualquier momento vas a tener competencia, ja ja
agarro Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Publicado 3 de Mayo del 2009 Gracias sebytaf1!! chapas78: Aqui la competencia es bienvenida! si compartis tus avances aquí...aprendemos y ganamos TODOS! Sobretodo es importante compartir los fracasos y exitos por igual...En mi caso mi unica finalidad es exponer mis desventuras con la webcam para que alguien que esté transitando el mismo camino no reniege tanto como yo. Igual creo que hay poca gente dándole a los astros con la webcam, cuando haya más seguro vamos a ver talento! Alejandro
Publicaciones recomendadas