Publicado 2 de Mayo del 200915 a Les dejo mi estreno con "la hamburguesa", en total 20 lights de 120 seg mas 10 darks. Apiladas en DSS y retocada en photoshop cs. Equipo : Orion 100/600 eq5 dual axis camara Canon300d a foco primario con filtro Sky Glow antipolucion. No se usó autoguiado por webcam. Espero les guste. Buen finde y bueno cielos ! Editado 3 de Mayo del 200915 a por Invitado
Publicado 2 de Mayo del 200915 a Meteoro le pifiaste con el titulo , entre porque queria ver Omega Centauro y termine viendo ngc5128 Muy buena la foto
Publicado 2 de Mayo del 200915 a Autor Ja!!! estoy re dormido!! me acosté a la 5 de la matina !!grascias ,ya lo corrijo
Publicado 2 de Mayo del 200915 a Meteoro: Como en anteriores trabajos, logras una muy buena la calidad de la imagen.
Publicado 2 de Mayo del 200915 a Andrés, la procesaste con Pixinsight para sacarle el velo de fondo? por lo demás muy buena. Juan José
Publicado 2 de Mayo del 200915 a Autor Hola Juan, la verdad que no tuve tiempo de procesarla tranquilo, fijate que esa zona corresponde a la circunferencia que me deja el filtro roscado en un barlow vacío, ya que el filtro es de 1,25" y me genera muchísimo viñeteo, y eso que la foto está super recortada No obstante voy a seguir con mas procesado a ver como queda. Gracias por pasar Juan, un abrazo.
Publicado 2 de Mayo del 200915 a Muy linda toma.... es la primera que veo tulla y sabia que mostrarìas cosas como esta . Saludos.[/code]
Publicado 2 de Mayo del 200915 a Muy Buena, Andrés !!!! me gusta mucho, si le faltan detalles muy finos de procesado, la verdad aún no llego a darme cuenta, si del vigneteo pero de todas formas, me encantó esta foto !!!! Felcitaciones !!!! Queremos más !!!! Saluditos, Nati.-
Publicado 2 de Mayo del 200915 a hola andre, muy buena foto, ademas de ser uno de mis objetos favoritos, muy buena. Saludos
Publicado 3 de Mayo del 200915 a Autor Gracias a todos, iremos mejorando con un poco mas de practica, son las primeras Saludos !
Publicado 3 de Mayo del 200915 a Mas alla de la falta de tiempo para procesarla esta buenisima Andrés!! Espero mas fotos!! Saludos!!
Publicado 26 de Mayo del 200915 a Groso Andrés, la estás rompiendo en EP!! 120 seg sin guiar habla muy bien de esa eq 5, impresionante. Abrazo!