Meteoro Publicado 2 de Mayo del 2009 Publicado 2 de Mayo del 2009 (editado) Les dejo mi estreno con "la hamburguesa", en total 20 lights de 120 seg mas 10 darks. Apiladas en DSS y retocada en photoshop cs. Equipo : Orion 100/600 eq5 dual axis camara Canon300d a foco primario con filtro Sky Glow antipolucion. No se usó autoguiado por webcam. Espero les guste. Buen finde y bueno cielos ! Editado 3 de Mayo del 2009 por Invitado
mauriciocasilda Publicado 2 de Mayo del 2009 Publicado 2 de Mayo del 2009 Meteoro le pifiaste con el titulo , entre porque queria ver Omega Centauro y termine viendo ngc5128 Muy buena la foto
Meteoro Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Publicado 2 de Mayo del 2009 Ja!!! estoy re dormido!! me acosté a la 5 de la matina !!grascias ,ya lo corrijo
Pedro Publicado 2 de Mayo del 2009 Publicado 2 de Mayo del 2009 Meteoro: Como en anteriores trabajos, logras una muy buena la calidad de la imagen.
Juanguag Publicado 2 de Mayo del 2009 Publicado 2 de Mayo del 2009 Andrés, la procesaste con Pixinsight para sacarle el velo de fondo? por lo demás muy buena. Juan José
Meteoro Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Publicado 2 de Mayo del 2009 Hola Juan, la verdad que no tuve tiempo de procesarla tranquilo, fijate que esa zona corresponde a la circunferencia que me deja el filtro roscado en un barlow vacío, ya que el filtro es de 1,25" y me genera muchísimo viñeteo, y eso que la foto está super recortada No obstante voy a seguir con mas procesado a ver como queda. Gracias por pasar Juan, un abrazo.
sebyta Publicado 2 de Mayo del 2009 Publicado 2 de Mayo del 2009 Muy linda toma.... es la primera que veo tulla y sabia que mostrarìas cosas como esta . Saludos.[/code]
Nathalie Publicado 2 de Mayo del 2009 Publicado 2 de Mayo del 2009 Muy Buena, Andrés !!!! me gusta mucho, si le faltan detalles muy finos de procesado, la verdad aún no llego a darme cuenta, si del vigneteo pero de todas formas, me encantó esta foto !!!! Felcitaciones !!!! Queremos más !!!! Saluditos, Nati.-
omega cen Publicado 2 de Mayo del 2009 Publicado 2 de Mayo del 2009 hola andre, muy buena foto, ademas de ser uno de mis objetos favoritos, muy buena. Saludos
Meteoro Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Publicado 3 de Mayo del 2009 Gracias a todos, iremos mejorando con un poco mas de practica, son las primeras Saludos !
Javier Quintana Publicado 3 de Mayo del 2009 Publicado 3 de Mayo del 2009 Mas alla de la falta de tiempo para procesarla esta buenisima Andrés!! Espero mas fotos!! Saludos!!
matitoma Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 muy buena!, ese flitro anda bien, saludos.
javier ar. Publicado 26 de Mayo del 2009 Publicado 26 de Mayo del 2009 Groso Andrés, la estás rompiendo en EP!! 120 seg sin guiar habla muy bien de esa eq 5, impresionante. Abrazo!
Publicaciones recomendadas