Pablo Legris Publicado 2 de Mayo del 2009 Publicado 2 de Mayo del 2009 es un apilado de 35 imágenes 8 segundos , 10 dark con el DSS y retoques de photoshop a la estrella de la derecha le puse un destello aunque no es real me gustaba como quedaba ,tengo un tema con los colores y contrastes ya que uso una notebook para hacer todo esto y nunca se ve bien en el monitor
Meteoro Publicado 2 de Mayo del 2009 Publicado 2 de Mayo del 2009 ;Muy buena Pablo, la foto está recortada? ya que no se ven los alrededores del cúmulo,, o quizás con el ed 80 y la toucam tires muchos aumentos por el set up del equipo en sí mismo. Felicitaciones.
Zoilo Publicado 3 de Mayo del 2009 Publicado 3 de Mayo del 2009 Buenísima!! No sabía que podía salir así NGC 5139 con webcam!! Saludos
Pablo Legris Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Publicado 3 de Mayo del 2009 gracias por los comentarios... meteoro , no esta recortada, las apile como venían, es mas se ve el borde negro que quedo sin cortar debe ser como decis vos que el ed 80 da esos aumentos con la webcam yo le saco el diagonal al tubo y le pongo el tubito del barlow sin la lente y un filtro ir-cut ,...no se como agrandar el campo ..me gustaria saber, para que las nebulosas salgan enteras
Meteoro Publicado 3 de Mayo del 2009 Publicado 3 de Mayo del 2009 Un reductor focal, que por lo que tengo entendido no son muy economicos que digamos...
Publicaciones recomendadas