carlosdn Publicado 3 de Mayo del 2009 Publicado 3 de Mayo del 2009 Amigos, les dejo unas fotos mas que saque ayer por la noche de la Luna, en dos de ellas se pueden apreciar los Montes Apeninos (no me equivoque, no?, cualquier cosa me dicen). Espero que les gusten. Como siempres y hasta tanto me compre una camara (estoy viendo el tema de la SPC900) las fotos fueron sacadas con mi inefable HP R727 en el aire. Un gran abrazo a todos Carlos Hokenn 114900 EQ2 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
guidobohe Publicado 3 de Mayo del 2009 Publicado 3 de Mayo del 2009 estan barbaras, sobre todo la ultima, muy buenas un abrazo
Juanguag Publicado 3 de Mayo del 2009 Publicado 3 de Mayo del 2009 Carlos están muy buenas. La acoplás mano alzada o tenés un adaptador? Juan José
carlosdn Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Publicado 4 de Mayo del 2009 Carlos están muy buenas. La acoplás mano alzada o tenés un adaptador? Juan José A mano alzada nomas. Se hace lo que se puede con lo que se tiene. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Zoilo Publicado 6 de Mayo del 2009 Publicado 6 de Mayo del 2009 Están excelentes. Vos decís que "se hace lo que se puede con lo que se tiene". Con esto se puede suponer o bien que tenés demasiado o bien que hacés demasiado; sin duda es lo segundo. Un Abrazo Maestro
sebyta Publicado 7 de Mayo del 2009 Publicado 7 de Mayo del 2009 Buenísimos esos montes son fabulosos te felicito. Saludos.
carlosdn Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Publicado 14 de Mayo del 2009 Gracias Miguel!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Borges Publicado 14 de Mayo del 2009 Publicado 14 de Mayo del 2009 Se ven muy naturales la verdad están muy bien hechas, más teniendo en cuenta que fueron hechas a mano alzada, te felicito!!!!!!!!
Miguel Publicado 14 de Mayo del 2009 Publicado 14 de Mayo del 2009 Muy buenas las fotos Carlos! Impresionante el pulso que tenés. La 7733 es de la misma zona que sacó Juan José, fijate en su post (creo que se llama "carter Tycho") por que es interesante ver los mismos objetos con diferente luz. Saludos
carlosdn Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Publicado 14 de Mayo del 2009 Gracias Marcos y miguel, tenes razon Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas