Meteoro Publicado 3 de Mayo del 2009 Publicado 3 de Mayo del 2009 Comparto con uds. una foto de este gran cúmulo estelar tomada anoche con el Orion y la Canon 300d a foco primario, con filtro de polucion. 5 cuadros de 60 seg + 5 darks. sin autoguiado. Procesadas en DSS y photoshop.Gradientes con pixisight. Espero les guste.
Juanguag Publicado 3 de Mayo del 2009 Publicado 3 de Mayo del 2009 Hola Andres, muy buena. Me gustaría probar con una Canon Rebel analógica, pero no se adonde se puede conseguir el adaptador T para acoplarla directamente. Sabés de algún lugar? Juan José
diegote71 Publicado 3 de Mayo del 2009 Publicado 3 de Mayo del 2009 Andrés: Fotaza!!!!!!!!!! Me encanta. Omega de lujo. Bravo!!!! Saludos...
carlosdn Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 Impresionante, Meteoro!!! Me encanto Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Meteoro Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Publicado 4 de Mayo del 2009 Gracias muchachos por los buenos comentarios, subí la misma foto con mayor resolución ya que la primera me pareció muy chica. Un abrazo.
Pablo Legris Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 que buen campo que da tu equipo ! ! muy buena quedo la toma
Meteoro Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Publicado 4 de Mayo del 2009 Ja, si por eso te habia preguntado por tu imagen, el gran problema lo tengo con los objetos muy pequeños o lejanos,ahí me quedo siempre corto... saludos !
Nestor Olivieri Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 Muy buena Andrés, te felicito. Es cierto, estas cámaras tienen gran campo y con objetos pequeños sobra espacio. Saludos
Miguel Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 Excelente Lord Andrew! Muy bueno el foco! Abrazos
Baxter Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 Gran foto Meteoro, la venis exprimiendo a full!! un abrazo!
Meteoro Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Publicado 4 de Mayo del 2009 Epa, gracias, tres eminencias opinando al unísono..jaja !! La verdad que están llegando fotos muy buenas de mucha gente, que como yo fué haciendo experiencias y experimentos y el promedio de resultados creo que es muy alto, claro que debimos invertir más $ para poder llegar hasta acá, pero dudo que alguno esté arrepentido, en lo personal pienso que fueron excelentes inversiones. Los resultados los estamos comenzando a disfrutar ( gracias a dios !! ) Saludos !
Leonardo Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 Ahh asi que este es el Omega que me comentaste!! Excelente che, está bien de foco, bien procesado, bien en los colores, y aparte la puesta en estación que te mandaste fué muy buena. Te felicito viejo, como decís vos, ya estás disfrutando de los resultados. Te dejo un abrazo y espero hagamos algo esta semana!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.