Jorge Di Tata Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 Hola gente Les subo una foto de Corvus sacada la noche del sábado. Son 18 frames de 7 seg. No salieron demasiadas estrellas a los costados del cuervo. La armé en un .gif con stellarium superpuesto para ubicación ( el stelarium tiene más estrellas ) ahora sale para objeto del mes..... Saludos
Miguel Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 Excelente Jorgi!!!! Me encantan las fotos de campo amplio, y el tema de armar un gif con el stelarium es una idea muy buena. Abrazos
Jorge Di Tata Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Publicado 4 de Mayo del 2009 Gracias Miguel. Me alegro que te haya gustado Te mando un abrazo
Nathalie Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 Tal cual Jorgito .... que buena idea para Campo Amplio !!!!!!!! te quedó bueniiiisima, es muy muy ilustrativa ! Te felicito !!!!! Un beso ! Nati.-
Clarisa Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 Muy bueno ese cuervo Jorgito. Lo felicito. Un abrazo Clarisa
Jorge Di Tata Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Publicado 6 de Mayo del 2009 Estimadas Srta. Nathalie y Srta. Clarisa Os agradezco vuestros gentiles comentarios Salúdoles con atenta consideración Jorge
sebyta Publicado 7 de Mayo del 2009 Publicado 7 de Mayo del 2009 Jorge como siempre un capo. Es super instructiva. Che cono lograste que te quede como el stellarium. Nunca se me hubiese ocurrido es fabuloso. Saludos y nos vemos pronto.
Jorge Di Tata Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Publicado 7 de Mayo del 2009 Hola Sebas. Gracias por tu opinión. A la foto mía le superpuse una imagen del stellarium, la escalé y roté hasta que coincidiera con la foto, y luego grabé varias imágenes con distinta transparencia de la imagen stellarium, para armar un gif. Te mando un abrazo
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.