vagarto Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 Hola amigos, estoy re-contento y agredecido infinitamente a PS y PixLnsight LE, por lo hermosa que salieron las fotos de estos clasicos objetos de invierno, realmente no parecen sacadas desde los contaminados cielos de rosario.-
amottino Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 Felicitaciones coterráneo!! Doy fe sobre lo dificil que resulta sacar espacio profundo desde Rosario, separar gradientes de nebulosas, etc. Hay un irracional exceso de luces de sodio, etc.. Cuanto tiempo pudiste exponer en cada light? usas algun filtro? Un abrazo, Aldo
vagarto Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Publicado 4 de Mayo del 2009 Hola amottino, te cuento, cada light es de 30 seg. (hasta que tenga el cable de la canon) y use filtro sky glob (anti-polución) de orion, gracias por el comentario.-
omar Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 Hola Vargato, te felicito y me alegra que estes contento es una sensación plena cuando las cosas salen bien.
Miguel Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 La verdad que no parecen sacadas desde la ciudad! Las sacaste con la 350D? Saludos
omega cen Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 Vagarto!! excelentes imagenes!!! muy buenas, los colores hermosos, te felicito
Baxter Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 Excelentes Fer!, muy buenas fotos y adhiero con vos a la ayuda que nos ofrece el PixLnsight LE para sacar los gradientes. un abrazo
EstebanElFlaco Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 Te fuiste a la mierda Fer... Cuándo nos juntamos así decimos que son de los dos? jeje
Javier Quintana Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 TE PASASTE CHE!! QUE BUENAS TE SALIERON!!
Chuli Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 Excelente Vagarto!!!! Realmente espectaculares! Te felicito!
julio_zildjian Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 eso si es progresar eh!! felicitaciones
mauriciocasilda Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 Te fuiste al carajo Vagarto , muy muy buenas trifida terrible jjaja
Meteoro Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 Bien Loco, la rompiste !! todo eso en una noche ??!!! Felicitaciones ! ! ademas bien el procesado que es una parte fundamental para el éxito, jaja !
juanjo Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 Estan hermosas. de verdad hermosas. muy bueno. Veo que desde que descubriste El PS y PL. estas mas contento, con tus resultados, para mi tambien esta tu mano. Si tenes algun tutorial o si me decis cuales herramientas usas de PS.y P.L. me las pasas por mens. privado porque me gustaria, aprender un poco mas sobre posprocesado Um abrazo juanjo.
vagarto Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Publicado 5 de Mayo del 2009 Juanjo: Lo que hago es lo que esplico Leo, en su tutorial, jugando un poco con las curvas, primero apilo todo despues, levanto las curvas un poco con PS, luego extraigo el gradiente con PL, nuevamente con PS, corijo lo niveles, levanto las curvas, y por ultimo corrijo contraste y brillo, a veces se puede tocar el color, eso es todo. saludos
Nestor Olivieri Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 Te felicito!!! magníficas imágenes desde un cielo urbano muy desfavorable. Muy meritorio Un abrazo
Alejandro Publicado 9 de Mayo del 2009 Publicado 9 de Mayo del 2009 te psaste con tus fotos, y mas desde la ciudad te felicito suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicaciones recomendadas