ricardo Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 Hola a todos, Ezequiel Bellocchio me envio esta foto que hizo hace unos dias de M7, son 9 tomas de 120 segundos, con una Starlight Express SVX-25. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Baxter Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 Muy buena foto, es incrible la cantidad de estrellas, y el contraste.
julio_zildjian Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 Muuuy bonitaaa fotooo, diria mundstock en un sketch de Les Luthiers juajua
Tech Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 El ultimo finde tuve oportunidad de mirar con el y la calidad optica es increible! No existe aberracion ni coma alguna. Los espejos hiperbolicos parecen ser la solucion a todos estos problemas... Para mi es el futuro!
Meteoro Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 Si ta buena, safa, bah ! Impresionante....
Nestor Olivieri Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 Excelente M7 y magnífico fondo estelar. Saludos
Alejandro Publicado 9 de Mayo del 2009 Publicado 9 de Mayo del 2009 espectacular, y como dice nestor, terrible el fondo. suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Nathalie Publicado 10 de Mayo del 2009 Publicado 10 de Mayo del 2009 Ezequiel !!!!!! F E L I C I T A C I O N E S !!!! es una locura esta foto !!!!!!! Saluditos ! Nati.-
Miguel Publicado 11 de Mayo del 2009 Publicado 11 de Mayo del 2009 Que buena foto Rick, mis saludos a Ezequiel. Que bien que sale la serpenteante nebulosidad oscura!!!! Abrazos
Miguel Publicado 12 de Mayo del 2009 Publicado 12 de Mayo del 2009 Sebys, si abris la foto vas a ver que hay zonas oscuras que serpentean en torno a M7 y contrastan con el resto porque tienen muy poca cantidad de estrellas en comparación con zonas vecinas, eso es debido a que hay polvo en suspensión que abosrbe la luz de estrellas lejanas y da la sensación de zonas de oscuridad. Saludos
GonzaloROU Publicado 12 de Mayo del 2009 Publicado 12 de Mayo del 2009 Por Dios, qué foto espectacular, total nitidez y el fondo estelar es una locura. FELICITACIONES!!!!!!
javier ar. Publicado 29 de Mayo del 2009 Publicado 29 de Mayo del 2009 Excelente foto! Quiero uno de esos saludos
Publicaciones recomendadas