mauriciocasilda Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 En la madrugada del viernes 1º de mayo nos fuimos a nuestro lugarsito de observaciones en Casilda que nos es mas que un puente sobre el rio Carcaraña el cual pertenece a un camino casi muerto en las noche , no tube mucha suerte en las tomas que hice y este fue uno de los pobres objetos que quedaron pasables en las tomas , se trata del cumulo abierto ngc 3532. nos vemos
omega cen Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 Hola Mauricio, Porque pobre? esta muy linda la foto, me gusta Lamentablemente no pude ir el jueves, pero en la proxima seguro me prendo. Nos vemos vecino, saludos...pablo
fsorarui Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 SIII esta buena, se ven bien las estrellas...... pobre es lo mio que todabia no me sale....JAjajajaja
vagarto Publicado 6 de Mayo del 2009 Publicado 6 de Mayo del 2009 No la tires abajo, que esta buena, eso si seguro que vos das para mucho mas, saludos
Publicaciones recomendadas