Invitado Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 Hola. Después de una larga búsqueda he comprado mi primer telescopio, un Reflector, Marca Catic Fujian, 114 900,con una montura ecuatorial (con motor). Dificil por ahora, pero pronto espero haecrme del tiempo para visitarlos y hacer un curso. La duda que tengo por ahora es que quisiera poder "enderezar" la imagen, que es lo apropiado? una lente o un prisma erector? Desde ya muchas muchas gracias!
ricardo Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 Hola, es una cuestion de gustos, el erecting eyepiece (lente, ver link ) que conozco es de 10 mm, sirve para reflector o refractor, si le pones un diagonal (espejo) vas a poder usar cualquier ocular. Uno es mas comodo que otro... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Invitado Publicado 27 de Julio del 2007 Publicado 27 de Julio del 2007 Estimado Ricardo, el lente erector entonces es simplemente para "girar" o "voltear" la imagen?. Porque a mi me vino en el 76700 AL un lente erector larguito que ni siquiera lo coloqué pués es muy largo y se mueve mucho.
Publicaciones recomendadas