Jump to content

m8 150 750 canon xsi desde areco

matitoma

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos nuevamente, en esta oprtunidad les dejo a m8, otro objeto que fotografiamos en areco el sabado pasado. son 6 lights de 60 segundos mas 15 darks saludos

5776b4cbb36e3_m8final.jpg.4a8cb6c3eabb7c

5776b4cbc155d_m8finalaltaresolucion.jpg.

Publicado

Hola Mati!

Espectacular imagen, sabía que iba a salir algo muy productivo de esa salida. Yo no pude hacer nada :evil:

Fijate que tiene muchos datos mas esa foto. Acá la procesé usando la técnica de luminancia falsa. En este caso, levanté el verde, azul y apenas el rojo que estaba un poco ruidoso. No usé Noiseware ni nada. A la foto inclusive se le puede dar un poco mas.

Me rajo a un cumple ( :cafe ) (no es café, es fernét)

Un abrazo!!

5776b4cbc91d8_matim8.jpg.97b06eee7784b2d

5776b4cc304d2_m8l.jpg.93e72670f81ee22f92

Publicado

Qué buena foto!!!! Me gusta más la original (Leo no te ofendas :P ).

Che, yo estoy a 60 km de Carmen de Areco, avisen cuando van que quiero ir a molestar!!!!!!!!

Abrazos!!!

Publicado

Muy buena Mati!! con 60 segs. levantantaste todo eso y las estrellas de fondo.

Publicado

Edu cuando quieras chiflame (15 6744 8816) y arreglamos, el cielo es un poco mas oscuro que el del observatorio de Mercedes, son $10 por persona y para alquilar una casita para 5 perosnas son $35 dividido las personas que vayan.

Un abrazo!

Publicado

Genial Matías, una belleza!! y la M27?

Un abrazo

Publicado

gracias a todos por opinar

leo: me gusta como te quedo el color, el original no me convencia...

chuli: cuando quieras vamos.

nestor: (alias go-to humano :) )m 27 esta en proceso, esta un poco ruidosa por estar mas baja, pero creo que va a quedar "buena", cuando la termine la subo, vos procesate algo de lo que fotografiaron con daniel?

Publicado

Hermosa M8 Mati ! habrá que pedirle a Leo un tutorial más para trabajar en falsa luminancia ??? :D

Un abrazo !

Santiago Villarruel
Publicado

Matitoma, espectacular, la quiero de wallpaper.

Un abrazo!!

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...