Jump to content

Me llegó el Celestron C130!!!

miguel Sp

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estoy muy contento, llego de U.S.A el Maksutov-Cassegrain Celestron de 130mm y 2000 de focal !!!! Estoy esperando que se hga de noche para probarlo astronomicamente. Por lo que pude ver (lo probe con un edificio a 4 cuadras de casa ) se ve espectacular con el ocular de 32mm que trae. El buscador "UN CAÑO" 10x50!!! tiene un campo visual increible. Despues les cuento...

Saludos a todos

Publicado

Felicitaciones!!! que disfrutes un montón y hagas buenos laburos con el nuevo chiche!!!

Saludos

Publicado

Que bueno ! hoy, a pesar de la Luna, el cielo promete estar bueno, dale con el estreno porque el día que se pudra el tiempo, sonamos ! hace muchos días ya que no llueve...

Mandá fotos del chiche nuevo !! :D

Suerte ! :wink:

Publicado

Felicitaciones loco! subi fotos del telescopio YAA, haber la pinta que tiene.

Publicado

Aca esta el chiche nuevo recien llegadito!!!. Es medio pesadito para la E-Cube esta en el límite asi que no le voy a poder colgar la Nikon, hare fotos con la WebCam por ahora!!

Che gracias a todos por compartir mi alegría!!!

Miguel

D20_0231.jpg.d5296e53c1702c72238fa5b0135

D20_0227.jpg.8e99aea691afcb9539485709160

Publicado

Felicidades Miguel, muy lindo equipo!

Publicado

lindo fierrito !!

felicidades

Publicado

lindo setup te quedo.

si queres alivianarle algo de peso a la montura te recomiendo comprarte un buscador tipo red dot ya que solo nececitas este para alinearla con 2 estrellas y este pesa muchisimo menos que el buscador celestron que tenes.

suerte

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...