matitoma Publicado 10 de Mayo del 2009 Publicado 10 de Mayo del 2009 hola amigos hice un reprocesado de las imagenes de m8 tomadas el fin de semana pasado en areco, ya que en el proceso anterior no me convencia el color, saludos.
Nathalie Publicado 10 de Mayo del 2009 Publicado 10 de Mayo del 2009 Wowwwwwww, Matias !!!! ... venía siguiendo la evolución de esta fotito tuya, te hizo trabajar lindo eh ??? pero te quedó ... I M P R E S I O N A N T E !!! M8 en alta resolución te aseguro ... can take me there !!!! Valió la pena el esfuerzo, Te felicito Matias !!!!!!!!!!!!!!!!! Nati.-
Letizia Publicado 10 de Mayo del 2009 Publicado 10 de Mayo del 2009 Preciosa Mati PD: Tu avatar es muy bueno!!
Nestor Olivieri Publicado 10 de Mayo del 2009 Publicado 10 de Mayo del 2009 Hola Matías, quedó re buena!!! aunque por lo que recuerdo la otra también estaba de primera. Un abrazo
Miguel Publicado 11 de Mayo del 2009 Publicado 11 de Mayo del 2009 Excelente Mati! Como a Nestor, me gustan ambas, antes y despues. Abrazos
javieralves Publicado 12 de Mayo del 2009 Publicado 12 de Mayo del 2009 sinceramenente buenisimas tomas matias, se nota que le estas sacando todo el jugo al 150, me parece que esa es mi proxima opcion para cambiar el tele. saludos
Publicaciones recomendadas